Inicio Noticias Recuperan dos motos con pedidos de secuestro

Recuperan dos motos con pedidos de secuestro

3 lectura mínima
0
251
Recuperan dos motos con pedidos de secuestro 4

Uno de los rodados fue incautado en un control vehicular, el otro en un allanamiento en el Barrio San José Obrero, hubo un detenido. 

Agentes de la policía motorizada que realizaba un control en la intersección de San Juan y Mendoza, procedió al secuestro de una moto, Motomel 110c.c. color negra, motor Nº H018202, el número de chasis no fue visible.

El rodado era conducido por un estudiante J.T.A. (19), este no contaba con ningún tipo de documentación. Al recurrir a la base de datos, la fuerza estableció que tenía pedido de secuestro en la causa “Supuesto Hurto” desde el 3 de mayo pasado que damnifica a R.S. 

El joven y el rodado fueron trasladados hasta la dependencia policial donde luego de consultar, el fiscal dispuso se identifique en la causa al conductor de la moto y el rodado sea entregado al dueño previa acreditación. 

Otra moto, un detenido  

En un domicilio del Barrio San José Obrero, se realizó otro procedimiento, este fue con intervención del personal del  Juzgado de Garantías de Saenz Peña y de la policía, se procedió al allanamiento y secuestro de una moto marca Honda; Modelo Titán, CG 150 c.c., color negro y rojo; de interés en la causa, “Supuesto Robo con violencia en la persona” con intervención de la Fiscalía Nº 4 de Saenz Peña.   

En el mismo procedimiento luego de la requisa resultó detenido M.N.C., de 20 años. Tanto la moto como el joven fueron alojados en la Comisaría de Quitilipi. 


Recuperan dos motos con pedidos de secuestro 5
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…