Inicio Noticias Recuperan dos motos y varios elementos

Recuperan dos motos y varios elementos

2 lectura mínima
0
540
Recuperan dos motos y varios elementos 2

En dos procedimientos, agentes de la fuerza incautan elementos robados, en el primero una moto Honda Wave con pedido de secuestro en la ciudad termal, en otro operativo una moto, un TV LCD y herramientas.

La encuentran tirada       

Personal policial secuestró una moto en las inmediaciones del acceso Juan Perón y Ruta 4, según el informe, estaba abandonada entre pastizales. Al controlar su estado, el número de motor y cuadro, se determinó con la información de la base de datos, que este rodado tenía solicitud de secuestro en Sáenz Peña.   

Se trata de una moto Honda Wave, color bordo, sin dominio colocado, Motor N° SDH150FMG285804845, Nº Chasis N° NO VISIBLE (LIMADO).

Fueron por una y recuperan varias 

Recuperan dos motos y varios elementos 3
Secuestran elementos de dudosa procedencia

En otro procedimiento realizado por los agentes de la motorizada, para completar una investigación en curso sobre plásticos de una motocicleta Marca Mondial, al consultar a R.G. (23) dueña de la morada, esta los sorprendió expresando su interés de entregar varios elementos que su esposo depositó en su domicilio. 

Los agentes incautaron 1 Anafe industrial, una hornalla Marca: Sol Real, un inodoro blanco, Marca: Ferrum, una mochila color azul mediana con herramientas de albañilería, un Tv LCD, Marca: Hitachi, elementos que fueron depositados en la Comisaría.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…