Inicio Noticias Recuperan gran parte de un jugoso botín

Recuperan gran parte de un jugoso botín

4 lectura mínima
0
1,260
Recuperan gran parte de un jugoso botín 5

Cuatro adolescentes de 15 y 17 años fueron liberados por la justicia, estaban señalados como partícipes del robo en una vivienda particular cuando la dueña estaba ausente. La damnificada denunció el faltante de 150 mil pesos en efectivo; joyas de oro; una moto 110 c.c.; dos netbook y electrodomésticos.  

Los robos no dan respiro en Quitilipi, esta vez le tocó a una reconocida médica M.C. (49); en su domicilio particular ubicado en la calle Río Negro. La mujer se ausentó para concurrir a un acontecimiento social sin advertir que olvidó las llaves del domicilio en el portón de ingreso, situación que favoreció a los “amigos de lo ajeno” quienes se sirvieron a gusto.  

Al regresar a la madrugada, comprobó que sin ejercer violencia ingresaron a su morada y retiraron una gran cantidad de bienes. La mujer desesperada dió aviso a la policía dando cuenta de lo ocurrido.

Inmediatamente la fuerza desplegó un operativo en distintos puntos, sin embargo en un domicilio de la calle Liniers y Ayacucho fueron detectados los elementos en cuestión, 2 netbook, color gris, marca BGH; 1 pava eléctrica, color negro, marca Philips; 1 termo capacidad de 1 lts., marca Stanley; 1 radio portátil, marca Ecopower, color negro y rojo; 1 decodificador DTV, color negro; 1 radio portátil color rojo y negro; 1 anteojo color negro, con estuche; $ 80430, discriminados en billetes de mil, quinientos, doscientos y de cien, 1 plancha de cabello, color negro, marca Gamma; 1 buclera, color lila, marca Philips; 1 cajita tipo cofre con bijouterie; 1 maletín médico con tensiómetro, glucómetro, y baja lengua; 1 calculadora color verde; 1 camisa dama color negro y azul; 1 memoria expandible, capacidad 1TB, marca Toshiba; 1 moto Zanella ZB 110 c.c., color roja, sin patente, con llantas de aleación color negro; Motor Nº LF1P52FMHH1156368.    

Recuperan gran parte de un jugoso botín 6
Otro de los bienes que recuperó la doctora

Al finalizar la requisa y el recuento, fueron demorados cuatro menores; dos jovencitas, N.E.M. (17); S.E. (17); ambas con domicilio en calle Ayacucho, dos chicos A.A.S. (15); y N.G.E. (15); con domicilio en el Barrio Nueva Esperanza.

En primera instancia actuó el Fiscal Marcelo Soto, luego por tratarse de menores de edad, el Dr. Marcelo Benítez a cargo del Juzgado del Menor y de la Familia, dispuso que los menores sean restituidos a sus progenitores con la intervención de la U.P.I. (Unidad de Protección Integral).    

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El PRO abrió sus puertas a la comunidad

Días atrás habilitó la sede partidaria con el propósito de sentar raíces en la ciudad, el …