Inicio Noticias Recuperó su libertad el dueño de la camioneta utilizada en el asalto al empresario

Recuperó su libertad el dueño de la camioneta utilizada en el asalto al empresario

4 lectura mínima
0
493
Recuperó su libertad el dueño de la camioneta utilizada en el asalto al empresario 3
Recuperó su libertad el dueño de la camioneta utilizada en el asalto al empresario 4

Bajo fianza, el hombre quedó libre a disposición de la justicia, está imputado como partícipe en el robo perpetrado al comerciante frente al Banco Nación de Quitilipi.   

La resolución de la Fiscalía de Investigaciones Nº 3 de Saenz Peña, otorgó la libertad bajo una fianza personal de cien mil pesos a W.D.F., quien deberá fijar y mantener un domicilio, y permanecer a disposición del organismo cuando lo requiera.  

El hombre es investigado por la Justicia de ser partícipe en el robo con arma de fuego, el 8 de junio frente a la sucursal del Banco Nación de Quitilipi. Tres semanas antes había denunciado el robo de su camioneta, la que fue utilizada por dos malhechores días después para cometer el atraco.

El caso 

El 8 de junio, dos sujetos en una camioneta Toyota Hilux, blanca, sin patente, frente a la casa crediticia abordaron al gerente de una estación de servicio que se dirigía a realizar una operación bancaria, lo golpearon con un arma y lo despojaron de una mochila donde llevaba un millón doscientos mil pesos.

Los autores del robo se fugaron a toda velocidad por la ruta vieja hacia Sáenz Peña, sin embargo a unos cinco kilómetros del casco urbano, la policía encontró la camioneta abandonada envuelta en llamas en un campo de Colonia Uriburu.   

Los investigadores mediante el número de chasis determinaron, que se trataba de una camioneta de la misma marca, modelo y color que había sido denunciada por F., como robada en el mes de mayo, cuando estaba frente a su domicilio.

En su momento, consideraron que debían ratificar información que brindó en la denuncia por el robo de su camioneta, además de estar sospechado de tener algún tipo de vínculo con los maleantes y participación en el asalto al empresario.

Con las pruebas, la Fiscalía con autorización del Juzgado de Garantías libró la orden de allanamiento en dos domicilios, la morada donde detuvieron al endilgado, y otra vivienda en la zona rural que sería del padre de F. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

269 causas judiciales contra la Municipalidad, ¿y podrán ser más?

Una parte de la información se conoció en la última sesión del concejo deliberante, a trav…