Inicio Noticias Deportes Riso Patrón victorioso, puso de rodillas a Coronel

Riso Patrón victorioso, puso de rodillas a Coronel

5 lectura mínima
2
428
Riso Patrón victorioso, puso de rodillas a Coronel 9

En apenas dos minutos y medio, Chespi ante su público derribó dos veces a “Locomotora” Coronel y obtuvo su décima victoria, el árbitro al ver superado al bonaerense detuvo la contienda por RSC.

El quitilipense Juan Riso Patrón (75), en la pelea profesional de la velada llevada a cabo en el complejo Ramírez, ante una buena concurrencia logró una nueva victoria en la categoría supermediano, recuperándose de dos caídas consecutivas, la pelea pactada a seis vueltas de tres por uno terminó antes de lo esperado. 

El festival contó con el aval de la FAB y la fiscalización de la Federación Chaqueña de Box. Actuaron como jueces Raúl Canela, Mario Marón, el mendocino Adrián Martínez, como árbitro Sergio Parra de General Pinedo y médico Alfredo Acuña. 

  • Riso Patrón victorioso, puso de rodillas a Coronel 10
  • Riso Patrón victorioso, puso de rodillas a Coronel 11
  • Riso Patrón victorioso, puso de rodillas a Coronel 12

Apenas sonó la chicharra, Chespi (75), luego de los primeros golpes de estudio, sacó un guantazo a la zona del hígado paralizando a Coronel (74,450) y un boleo al rostro que lo terminó derribando, Parra inició la cuenta pero  luego le dio el pase.   

Coronel parecía recuperado y se trenzó en el centro del cuadrilátero intercambiando golpes, sin embargo Riso Patrón, lo arrinconó en el mismo lugar y tras una descarga con izquierda le tocó el mentón y lo fusiló con derecha para ponerlo de rodillas en el tapiz. El árbitro inició la segunda cuenta, pero al advertir la diferencia abrumadora del púgil local, no dudó en suspender la pelea por RSC y Chespi ganó por nocaut técnico. 

Voy a seguir trabajando quiero traer un título  

Riso Patrón, en diálogo con este medio, pensando en el espectáculo y molesto por la rapidez con la que finalizó el combate, señaló, “creí que iba a haber más acción, pero se cayó antes de tiempo, estoy desconforme porque me preparo para dar pelea, pero voy a seguir trabajando, quiero traer un título a mi pueblo y me comprometo que lo voy a lograr”. 

Completaron la cartelera 

En la pelea de semifondo, Alexis Colman de Coronel Du Graty (79,700), por unanimidad derrotó al combativo Joel Gauto (84,600) en una pelea áspera, sin cuartel como le gusta al público. 

  • Riso Patrón victorioso, puso de rodillas a Coronel 13
  • Riso Patrón victorioso, puso de rodillas a Coronel 14
  • Riso Patrón victorioso, puso de rodillas a Coronel 15
  • Riso Patrón victorioso, puso de rodillas a Coronel 16
  • Riso Patrón victorioso, puso de rodillas a Coronel 17

El semillero de los gimnasios demostró la paciente tarea que vienen llevando adelante con los juveniles.

Lucas Quintana (54,700), empató con Gabriel Díaz (55), en otra pelea Mario Benítez (56,700) derrotó a Maximiliano Barrios (55). El tercero de los combates fue suspendido por el árbitro Canela cuando Jonathan Sena (47,700) y el campeón juvenil chaqueño Marcos Gómez, desoyeron al árbitro y fueron descalificados por conducta antideportiva.        

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …