Inicio Noticias Deportes Riso Patrón y Coronel pasaron por la báscula

Riso Patrón y Coronel pasaron por la báscula

4 lectura mínima
1
301
Riso Patrón y Coronel pasaron por la báscula 4

En vísperas al combate a llevarse a cabo este viernes entre Juan Gabriel “Chespi” Riso Patrón y el bonaerense Daniel Coronel, se cumplió con el pesaje de los boxeadores, luego brindaron una conferencia de prensa.

Ante el combate profesional programado para este viernes 13 en el complejo Ramírez, antes del mediodía en la sala “Belén Ramón Álvarez” del Centro Cultural “San Martín”, los boxeadores se sometieron al pesaje de rigor, el púgil local al pisar la báscula marcó 75 kg, uno menos de lo que exige la categoría, luego lo hizo Coronel acusando 74,450 kg

Riso Patrón y Coronel pasaron por la báscula 5

Organizadores y púgiles confirmaron la contienda tras cumplir con el protocolo que establece la reglamentación. La mesa fue encabezada por Juan Riso Patrón,  Coronel y su entrenador, la secretaria de gobierno Ana Mochi, el encargado del área deportes del municipio, profesor Javier Jara, el Profesor Alfredo Tofaletti y Fernando Riso Patrón coordinador del evento.  

Riso Patrón y Coronel pasaron por la báscula 6

Fernando, comunicó que se trata de una pelea profesional de la F.A.B., que la fiscalización estará a cargo de la Federación Chaqueña de Box con la presencia de un árbitro profesional como exige el espectáculo.  

Me gusta pegar y que no me peguen

Coronel recordó haberse consagrado campeón juvenil en 2005, tiene un centenar de peleas, entre ellas veintiún combates como profesional, viene de combatir en tres divisiones, mediano, crucero y últimamente en súper mediano.  

Al ser consultado expresó, “no vi pelear a Chespi, si tengo buenas referencias, a mí me gusta boxear, pegar y que no peguen, no veo la hora que llegue el momento de la pelea”. 

Gane o pierda voy a dar todo de mi 

“Chespi” agradeció la colaboración de su equipo, el apoyo de la Municipalidad, al médico Alfredo Acuña y sponsor. Sobre este nuevo combate en el campo rentado Riso Patrón comentó “vengo de perder dos peleas por el título Latino, estoy contento de volver a pelear en mi pueblo, estoy bien entrenado y esperamos dar un buen espectáculo, más allá del resultado pierda o gane, voy a dar lo mejor de mí y que todos salgan conformes con el espectáculo”. 

Sobre su rival expresó, “sé que no viene a perder, viene a dar lo mejor, me viene a boxear y es un tema que voy a tener que solucionar”. Antes de finalizar, informó que lo recaudado en las entradas, el 20% será donado al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo

Un tramo del SUM se desplomó contra el piso, por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las…