Inicio Noticias Robo al gerente. Investigaciones doblega su trabajo en Quitilipi

Robo al gerente. Investigaciones doblega su trabajo en Quitilipi

4 lectura mínima
0
1,697
Robo al gerente. Investigaciones doblega su trabajo en Quitilipi 2
Robo al gerente. Investigaciones doblega su trabajo en Quitilipi 3

Personal de la División Investigaciones Zona Interior, con asiento en Sáenz Peña, trabaja intensamente en la zona urbana como rural, tratando de esclarecer el robo acaecido el lunes último, en el momento que dos sujetos armados y de forma violenta, despojaron a un comerciante de una mochila que contenía más de un millón de pesos y se dieron a la fuga en una Toyota Hilux, blanca. 

Mientras tanto no existen rastros de los sujetos que perpetraron el robo, del dinero, ni del automóvil Gold Trend, color rojo que habrían abordado después de abandonar la camioneta en llamas en Colonia Uriburu. 

Por su lado, investigadores buscan registros en las cámaras de seguridad de comercios y domicilios particulares de la zona, donde haya quedado el momento del robo y la escapada.    

El Comisario Inspector Marcelo Kostecki, Jefe del Departamento Investigaciones Zona Interior, en diálogo con este portal brindó detalles del atraco frente a la entidad bancaria el pasado lunes. 

Los procedimientos son un adelanto en la investigación 

Entre otras cosas, precisó que se pudo comprobar mediante el número de chasis de la Toyota Hilux, blanca; sin patente, que la camioneta incinerada en la zona rural, es la misma que fue denunciada como robada por un vecino de Quitilipi hace unos quince días.   

Además dio detalles de los allanamientos realizados en la zona urbana como rural, donde fué aprehendido el propietario de la Hilux utilizada en el robo. 

Sobre la detención del hombre aclaró, “es del entorno de la familia de la camioneta, está demorado a los fines de corroborar algunas informaciones que plasmó en la denuncia, a lo que se pudo establecer en el marco de la investigación, en este momento está a disposición de la fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Soto”. 

“Por nuestra parte, está sospechado de tener algún tipo de participación, pero el que va determinar fehacientemente una vez que tenga los elementos en sus manos es el fiscal”. 

Al ser consultado, sobre el amplio operativo que realizó la fuerza en toda la zona sin obtener resultado, el funcionario expresó, “hicimos todo lo posible para transmitir a los puestos de control, pero hay caminos alternativos y esta gente que se ocupa de cometer este tipo de hechos, están al tanto de todo, donde a veces la policía no puede llegar”. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Dos detenidos de Quitilipi por el robo de computadoras en un colegio de Machagai

La Policía de Machagai y Quitilipi recuperó 13 computadoras de la E.E.S. Nº 41, fueron ven…