Inicio Noticias Robo al gerente. Investigan si la camioneta que utilizaron para el atraco es robada

Robo al gerente. Investigan si la camioneta que utilizaron para el atraco es robada

5 lectura mínima
0
949
Robo al gerente. Investigan si la camioneta que utilizaron para el atraco es robada 3
Robo al gerente. Investigan si la camioneta que utilizaron para el atraco es robada 4

Investigaciones rastrea si la camioneta que usaron “los cacos” en el robo, es la misma que días atrás le sustrajeron de su domicilio al vecino Walter Fernández. Sobre el paradero de los autores del saqueo y el dinero, sin novedad. 

Encuentran la camioneta en llamas  

Robo al gerente. Investigan si la camioneta que utilizaron para el atraco es robada 5

Paralelamente a la investigación que realiza la policía por el robo de esta mañana frente al Banco Nación. Mediante el acta por supuesta sustracción de vehículo Nº 130/52_1476 E /20, con las pericias practicadas en la camioneta que utilizaron los malvivientes para hacerse del dinero y escapar, luego terminó incendiada y abandonada en Colonia Uriburu, es que los sabuesos tratan de establecer si la Toyota es la misma que robaron el pasado 28 de mayo en Quitilipi.   

Robo exprés

Como adelantamos al mediodía, frente a la sucursal del Banco Nación, dos sujetos robaron a mano armada una suma superior al millón de pesos, afectando a Fernando Horacio Carrio, gerente de la empresa Nuevo Horizonte S.R.L., que funciona como estación de servicio YPF, en San Martín 950.  

Fuentes policiales informaron que apenas ocurrido el saqueo, agentes de la unidad salieron en persecución de los malhechores, al mismo tiempo que Carrió presentó la denuncia penal dejando constancia que se trata de $ 1.200.000 ( Un millón doscientos mil pesos), entre dinero en efectivo y cheques que llevaba en una mochila con la inscripción Travel Rock, los billetes discriminados en $ 50; $ 100; $ 500 y $ 1000, en fajos de 100 billetes. 

Asimismo 1 Cheque a nombre de la señora Juana Saenz, a cobrar en el Nuevo Banco del Chaco Saenz Peña, de Cien mil pesos ($ 100.000); 1 Cheque a nombre de la señora Juana Saenz, a cobrar en el Nuevo Banco del Chaco, de Sáenz Peña en la fecha; de Treinta mil pesos ($ 30.000); 1 Cheque a nombre de La Norteña S.R.L.,  a cobrar en el Banco Credicoop de Sáenz Peña, por la suma de quince mil pesos ($ 15.000). 

El socio gerente de la empresa dejo asentado que se trata de la recaudación del fin de semana, logró ver dos sujetos que lo interceptaron, uno de ellos armado con un revólver que le apuntó en la cara y luego le golpeó en el brazo para quitarle la mochila. 

Asimismo brindó detalles sobre las prendas de vestir, “eran de color verde tipo militar”, andaban en una camioneta Hilux blanca, nueva, sin patente, se fueron a gran velocidad por calle Mendoza hasta Entre Ríos, virando hacia el sur. 

A pedido del Fiscal Marcelo Fabian Soto, la comisaría de Quitilipi remitió las actuaciones caratuladas como “Supuesto robo agravado por el uso de arma”, a la División Investigaciones de Sáenz Peña.    

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Dos detenidos de Quitilipi por el robo de computadoras en un colegio de Machagai

La Policía de Machagai y Quitilipi recuperó 13 computadoras de la E.E.S. Nº 41, fueron ven…