Inicio Noticias Robo y destrozos en la delegación del Ministerio de la Producción

Robo y destrozos en la delegación del Ministerio de la Producción

3 lectura mínima
1
764
Robo y destrozos en la delegación del Ministerio de la Producción 8

El organismo fue visitado por “los amigos de lo ajeno”, causaron destrozos en una puerta, dos ventanas, robaron una computadora de escritorio, una impresora y un ventilador de pared entre otras cosas.  

Personal que trabaja en las oficinas del Ministerio de la Producción que funciona en la planta alta del edificio ubicado en la intersección de San Martín y San Luis,  quedaron sorprendidos cuando al llegar a su puesto de trabajo notaron un gran desorden. 

Robo y destrozos en la delegación del Ministerio de la Producción 9
Destrozos en la puerta de ingreso al salón y manchas de sangre

Los malvivientes tras ingresar al patio interno del edificio, para entrar al salón de la plata baja destrozaron los vidrios y doblaron las rejas de la puerta trasera. En la planta alta donde funciona la oficina, para ingresar destrozaron vidrios de dos ventanas, retiraron una computadora, el teclado, un mouse, un estabilizador de tensión y la impresora, todo propiedad del Ministerio de la Producción. 

No conformes también robaron un ventilador industrial de pared de la municipalidad, al momento de sacarlo no dejaron de hacer daño, rompieron un pedazo de la mampostería. Lo que no pudieron llevar es un acondicionador de aire que fue desarmado pero no lograron retirarlo del lugar. 

Robo y destrozos en la delegación del Ministerio de la Producción 10
Dejaron todo revuelto

Carpetas, documentaciones y otros elementos del escritorio y del armario fueron esparcidos por todo el edificio, antes de finalizar el robo revisaron todos los cajones, seguramente en busca de dinero o algún elemento de valor. Al mismo tiempo intentaron ingresar a otro espacio del mismo edificio donde funcionaba la Universidad Popular, al ver que no había nada pasaron de largo. 

Posteriormente el ingeniero Facundo Limito, encargado de la delegación realizó la denuncia policial. En diálogo con Radio Quit, lamentó la pérdida de los elementos de trabajo como la valiosa información y documentaciones que se hallaban en el organismo.  


Robo y destrozos en la delegación del Ministerio de la Producción 11
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…