Inicio Noticias De Interés Rotary Club entregó donación en el Registro Civil

Rotary Club entregó donación en el Registro Civil

3 lectura mínima
0
102
Rotary Club entregó donación en el Registro Civil 5

Rotary Club donó plantines y pintura al organismo cabecera de Quitilipi. Además quedó firme  el compromiso de otros aportes. 

El presidente del club rotario Alfredo Osvaldo Acuña, en compañía de la ex titular de la mesa Norma Nisola y Yisa Acuña, en un breve acto entregó los elementos que aportaron los socios a la jefa interina del Registro Civil, Norma Soler. 

La funcionaria agradeció el aporte de Rotary Club, además de adelantar que la misma institución estará aportando una silla de ruedas para asistir personas convalecientes, que concurren a realizar trámites a esta oficina y tienen que aguardar su turno paradas o permanecer en sus vehículos.

También tuvo palabras de gratitud a las gestiones que inició Acuña ante la Municipalidad, por farolas que permitirá iluminar el frente del Registro Civil y el patio interno.  

El Registro Civil es muy importante en la comunidad

Rotary Club entregó donación en el Registro Civil 6

El presidente de Rotary consideró justo el aporte que realizaron los socios ante el pedido de ayuda que solicitó la directora del organismo, que a su vez es socia de la institución. 

“El Rotary es un club de servicio a la comunidad, no es de beneficencia”, señaló Alfredo Acuña, luego agregó a su comentario, “tras algunos pedidos los socios acercaron unos plantines y un tacho de pintura entre otros elementos, la idea es de colaborar con el Registro Civil, porque cumple muchas funciones importantes en la comunidad”.  

Cabe mencionar que la fundación rotaria, cuenta con un importante banco de elementos ortopédicos que entrega en condición de préstamo a personas que requieren de su ayuda.  Días atrás sumó una silla de ruedas, “esta será donada al Registro Civil una vez reparada a nueva”, señaló Norma Nisola.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…