Inicio Noticias De Interés Rotary reconoció valiosa tarea social de locutor de radio

Rotary reconoció valiosa tarea social de locutor de radio

4 lectura mínima
0
210
Rotary reconoció valiosa tarea social de locutor de radio 3

El reconocido locutor y animador Rubén Darío Dib, fue sorprendido por integrantes de Rotary Club, quienes coparon la emisora para brindarle un cálido y merecido reconocimiento por su tarea de locución solidaria en Radio La Roka. 

En su vuelta a las reuniones presenciales; la mesa rotaria entre otros temas, luego de analizar la fuerte repercusión que tuvo la colecta de 100 mil pesos en efectivo que logró la emisora para la compra y donación de elementos de bioseguridad para médicos y enfermeros del hospital. Luego una importante cifra de dinero para una niña que requiere una cirugía de estrabismo, otra colecta para una vecina con serios problemas de salud, entre otras cosas.

La mesa decidió estimular la tarea del trabajador radial mediante un reconocimiento institucional, resaltando la importancia del trabajador y del medio como instrumento de ayuda a las personas que requieren una mano solidaria, también destacaron la confianza que se ganó el locutor que recibe y entrega el dinero en efectivo con total transparencia. 

El presidente de Rotary, Alfredo Acuña, encabezó la comitiva junto a integrantes de la mesa Norma Nisola y José González Acevedo. Santiago Leiva dirigió unas palabras y entregó el presente, Sandra Cardozo leyó el documento de la institución resaltando la tarea por la cual se hizo acreedor de la distinción. 

Por día recibo más de treinta pedidos

“La verdad estoy sorprendido por este reconocimiento por la labor social”, expresó Dib con su potente voz, “creo que la confianza de la gente es lo más importante, tiene que saber que la plata llega donde tiene que llegar”.  

A esto agregó un comentario, “miren yo recibo por día unos treinta pedidos de distintas cosas que la gente necesita, sillas de rueda, colchones, roperos, medicamentos”.

“Sabemos que estamos pasando un momento complicado, la gente está mal y lamentablemente yo no puedo ayudar a todos, pero elijo los casos más puntuales y urgentes, y gracias a la confianza de la gente que cree en mí se puede ayudar”, para finalizar agradeciendo reiteradas veces el gesto de la institución.             

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…