Inicio Noticias Deportes RUGBY. Arandú Club inició la pretemporada en su nueva casa

RUGBY. Arandú Club inició la pretemporada en su nueva casa

3 lectura mínima
0
150
RUGBY. Arandú Club inició la pretemporada en su nueva casa 5

Los planteles de primera y juvenil de varones y mujeres iniciaron los entrenamientos en el predio de la Liga Quitilipense de Fútbol, lugar donde harán de local.   

Cumplieron la primera semana de entrenamientos a cargo del profesor Claudio Velásquez, para afrontar los compromisos amistosos acordados para mediados de febrero y de cara a la temporada oficial si da inicio en los próximos meses.

Los Búhos, hacían de local en el predio del ferrocarril, sin embargo ante las exigencias de La Unión de Rugby del Noreste (URNE) tuvo que cambiar de escenario para poder intervenir en los torneos oficiales cumpliendo con las normas reglamentarias del campo de juego, vestuarios y sanitarios como principales exigencias.

RUGBY. Arandú Club inició la pretemporada en su nueva casa 6
El campo “Waldemar Strusiat” tendrá asiento en la LQF

El nuevo escenario se dió gracias al convenio tripartito que firmaron las autoridades de Arandú, de la Liga de Fútbol que gentilmente cedió un espacio para la práctica y competencia de la disciplina, asimismo la Municipalidad que tiene a su cargo el mantenimiento del predio deportivo.

El Club Arandú podrá hacer uso de las instalaciones en condición de local cuando se reinicie la competencia oficial, la que por ahora está en suspenso por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Representando a la institución, Javier Amarilla adelantó algunas de las actividades que vienen realizando en el marco institucional y objetivos planteados para esta nueva etapa. Además invitó a los aficionados de este maravilloso deporte a concurrir a las prácticas diariamente a las 20:30h, varones: lunes, miércoles, viernes. Mujeres: martes y jueves. 

Cabe mencionar que a través del área deportes del municipio, en el mes de septiembre del 2020 el organismo realizó trabajos de movimiento de suelo y siembra de césped en el terreno de juego para mejorar sus condiciones, además de comprometerse a realizar las mejoras y mantenimiento necesario para el uso de otras prácticas deportivas.


RUGBY. Arandú Club inició la pretemporada en su nueva casa 7
Compártelo en la redes!

Mira Esto

A días de importantes eventos para Quitilipi

El intendente Antonio Gimenez, a cargo del municipio, anunció que la construcción de las a…