Inicio Noticias Ruta 16. Falleció el cuarto ocupante del auto que chocó con el camión

Ruta 16. Falleció el cuarto ocupante del auto que chocó con el camión

2 lectura mínima
0
1,920
Ruta 16. Falleció el cuarto ocupante del auto que chocó con el camión 2

Después del trágico accidente ocurrido ayer a la tarde en el km 90 de la Ruta 16, en las cercanías de Presidencia de la Plaza, –NOTA POLICIALES DEL 31/1/01– anoche confirmaron la muerte de Rodrigo Lucas Pereira de 20 años, hermano de Dante Eugenio Pereira que conducía el Gol.

El chofer del camión por orden de la justicia fue sometido a un test de alcohlemia, asimismo procedieron al secuestro del tacómetro del vehículo de gran porte para estudios técnicos de velocidad.

Tarde oscura

Una chica y dos hombres que viajaban en el auto VW Gol, perdieron la vida en el acto, mientras que un joven herido fue trasladado al Hospital de Presidencia de Plaza, luego cuando lo trasladaban al 4 de Junio dejó de existir.

Finalmente fueron cuatro las víctimas del tremendo accidente, los jóvenes de Quitilipi Dante Eugenio Pereira (25), Rodrigo Lucas Pereira (20) y Lucía Hidalgo (17), también viajaba el oficial de la Policía del Chaco, Fabián Eugenio Romero de Resistencia, quien se dirigía a prestar servicios en la Comisaría 4º de Sáenz Peña. 


Ruta 16. Falleció el cuarto ocupante del auto que chocó con el camión 3
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…