Inicio Noticias Ruta 16. Moto colisionó bicicleta, dos muertos

Ruta 16. Moto colisionó bicicleta, dos muertos

2 lectura mínima
0
4,225
Ruta 16. Moto colisionó bicicleta, dos muertos 3

Una motocicleta Honda 250 con dos ocupantes embistió una bicicleta en las inmediaciones a la entrada de Colonia Aborigen. El tremendo impacto dejó como saldo dos muertos y un joven de 17 años en grave estado.  

Ruta 16. Moto colisionó bicicleta, dos muertos 4

La colisión ocurrió con las primeras luces del día, en el Km 150, en las cercanías a Colonia Aborigen, la comisión policial pudo constatar la presencia de una bicicleta playera color amarillo, y una moto Honda CBX 250 c.c., color blanca y dos cuerpos a la vera de la cinta asfáltica.        

Posteriormente la doctora a cargo de la ambulancia confirmó la muerte de dos personas, una de ellas no identificada por la Policía, el otro un adolescente de 15 años identificado como Gonzalo Bres de esta ciudad.    

Posteriormente el informe policial dio cuenta que la tercera persona se trataría del piloto chaqueño Benjamín Sosa Cordero de 17 años también con domicilio en Quitilipi, este ingresó al Hospital local con politraumatismo grave, con pérdida de conocimiento, posteriormente fue trasladado a la ciudad de Sáenz Peña.    

Compártelo en la redes!

Mira Esto

269 causas judiciales contra la Municipalidad, ¿y podrán ser más?

Una parte de la información se conoció en la última sesión del concejo deliberante, a trav…