Inicio Noticias Deportes Ruti F.C. derrotó a Rotisería Robert, mantiene su invicto y obtuvo un extra

Ruti F.C. derrotó a Rotisería Robert, mantiene su invicto y obtuvo un extra

5 lectura mínima
0
259
Ruti F.C. derrotó a Rotisería Robert, mantiene su invicto y obtuvo un extra 28

El plantel que dirige Ricardo Molina, se alzó con la cuarta victoria en el torneo oficial. En la misma jornada se consagró ¡Campeón! en Sáenz Peñ, logrando una plaza para la Copa Mercosur que se disputará en Mar del Plata en 2020. 

El Tricolor, primero sacó chapa de visitante, luego de local ante el duro Rotisería Robert, RR abrió el tanteador mediante “Tati” Fernández, que logró derrotar a Figueroa cuando apenas se jugaba los primeros minutos. Ruti no pudo desequilibrar por la buena intervención de Maidana, atacado en dos ocasiones por Bejarano y una de Bruno Blanco, en cambio antes de finalizar Portillo puso el tanteador 1 a 1.

  • Ruti F.C. derrotó a Rotisería Robert, mantiene su invicto y obtuvo un extra 29
  • Ruti F.C. derrotó a Rotisería Robert, mantiene su invicto y obtuvo un extra 30
  • Ruti F.C. derrotó a Rotisería Robert, mantiene su invicto y obtuvo un extra 31

En el segundo segmento los dos tuvieron ocasiones de gol, sin embargo los arqueros fueron claves. Antes de finalizar Bejarano encontró su gol para el 2 a 1 y cuando restaba un minuto, la figura de Ruti, Bruno Blanco convirtió el definitivo 3 a 1 para el festejo de su gente.                  

Caupolicán recuperó la sonrisa 

Ruti F.C. derrotó a Rotisería Robert, mantiene su invicto y obtuvo un extra 32
Volvió todo a la normalidad

En otro de los cotejos de alto vuelo que entretuvo la concurrencia, por la cuarta fecha de la L.Q.F.S., El Aurinegro, con garra y la figura del “escurridizo” Víctor Borda convertido en el goleador de la noche con cuatro tantos y Franco Acuña (2), el despliegue de Néstor Olivar, superó ajustadamente 6 a 5 a Leipzig que venía con dos triunfos al hilo, sin embargo con este resultado sumó la segunda derrota, los goleadores Miguel Grepo, Guillermo Rodríguez (2), Walter Grepo y Nelson Ramírez, achicaron la distancia a la mínima diferencia.     

  • Ruti F.C. derrotó a Rotisería Robert, mantiene su invicto y obtuvo un extra 33
  • Ruti F.C. derrotó a Rotisería Robert, mantiene su invicto y obtuvo un extra 34
  • Ruti F.C. derrotó a Rotisería Robert, mantiene su invicto y obtuvo un extra 35

Otros resultados

Atlético Macarena, se puso de pie tras la derrota sufrida en la tercera fecha y consiguió un valioso 5 a 3 ante La Junta,  Ezequiel Torales (2), Cesar Medina, Pablo Guillén y Leandro Monzón fueron los goleadores del Rojo y Verde, para La Junta, anotaron Renzo Dutra (2) y Cristian Mercado. 

En otro de los partidos, Racing del 43 que venía de ganarle a Santa Rita, cayó en un vibrante cotejo ante Deportivo Mosky 5 a 4, Francisco Cardozo (2), Gastón Zamora y Gregorio Pared marcaron para La Academia, Deportivo Mosky celebró su primer triunfo del torneo con las conquistas de Rolando Píccoli, Diego Pared (2), Javier Cabrera y Matías Gómez. 

Ruti F.C. derrotó a Rotisería Robert, mantiene su invicto y obtuvo un extra 36
Acevedo convierte uno de sus tres goles para SR

Deportivo Morón no pudo con Santa Rita y perdió su segundo partido, está vez 7 a 5, los goles para DM llegaron mediante Fernando Rova, Néstor González (2), Martín Figueroa y José Granero. La sonrisa del triunfo se concretó con los gritos de Roberto Ramírez (3), Mauro Acevedo (3) y Ángel Gorosito, de esta manera EL Celeste sumó su tercera victoria. 

Fénix goleó 7 a 1 a Radio La Metro y la puso en jaque por haber sumado la tercera derrota, Fabián Portillo (2), Jonathan Soler (2), Cesar Soto (2) y Lautaro Martínez concretaron para el ganador que se recupera con la segunda victoria. Jonathan Paredes marcó el gol para El Granate. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El Frente Gremial en contra del cierre de IES y a favor de que pague la cláusula gatillo

El Frente sindical de los docentes, se manifestó frente al Instituto de Nivel Superior exi…