Inicio Noticias Deportes Ruti primer ¡Campeón! de la LQFS

Ruti primer ¡Campeón! de la LQFS

4 lectura mínima
1
180
Ruti primer ¡Campeón! de la LQFS 6

El invencible Ruti Fútbol Club alzó la copa al consagrarse Campeón de la Liga Quitilipense de Futsal (CAFS), festejó sin límites su logro ante Santa Rita a quien derrotó 7 a 2 en partido decisivo, dio la vuelta olímpica y se llevó todos los aplausos. 

Al finalizar, el presidente interino de la liga Gerardo Fernández y colaboradores en un pequeño y sencillo acto protocolar entregaron los premios, el goleador del campeonato resultó Rubito Alfonso de Ruti F.C., los arqueros destacados Fernando Barriento y Facundo Figueroa.    

Ruti primer ¡Campeón! de la LQFS 9
¡Campeones!, Alfonso, Bejarano, Ríos, Portillo, Figueroa, Barrientos, Carrizo, Blanco, Billa. D.T. Ricardo Maidana

Santa Rita un digno escolta

Ruti primer ¡Campeón! de la LQFS 10
Barreto, Delgado, Miranda, Gallardo D., Gorosito, Romero, Gallardo C., Ramírez, Torres, Acevedo, Alfonso

El tricolor sin derrotas 

En la final, unas quinientas personas colmaron la tribuna sin embargo se dividió para el aliento a cada equipo. Los goles para el Ruti se sucedieron apenas comenzó el primer tiempo, a los 3′, ¡Gol! de Rubén Alfonso (2) grito la hinchada de RFC, repitió a los 5′, tres minutos más tarde Ángel Billa (1) derrotó a Torres para elevar el tanteador y Bruno Blanco marcó el 4 a 0, antes de finalizar el primer segmento SR en una ráfaga de fútbol logró descontar mediante José Barreto y Diego Gallardo para el 4 a 2 parcial.

En el complemento el celeste no encontró la vía de gol, un solitario Diego Gallardo con apoyo de Barreto no alcanzó para emparejar las acciones, la impotencia les hizo cometer faltas y errores que terminó favoreciendo al tricolor, sobre todo en la parte final donde con goles de Sergio Bejarano y Bruno Blanco (2) terminó desatando un delirio entre los simpatizantes que terminaron gritando ¡dale campeón!.. ¡dale campeón!…           

Podio de Caupolicán 

Ruti primer ¡Campeón! de la LQFS 11
Caupolicán recibió sus medallas y el trofeo

Por el tercer puesto el aurinegro goleó 4 a 0 al Atlético Macarena, el local se adelantó en el primer tiempo con las conquistas de Víctor Borda y Juan Galeano, completo el tanteador Néstor Olivar (2) antes del final. 

  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …