Inicio Noticias De Interés Se comenzó a movilizar el PJ de Quitilipi

Se comenzó a movilizar el PJ de Quitilipi

3 lectura mínima
0
200
Se comenzó a movilizar el PJ de Quitilipi 5

De cara a la convocatoria a elecciones internas del Partido Justicialista para renovar las autoridades a nivel nacional, provincial y local. En Quitilipi, el espacio se reunió para analizar el contexto ya que la convocatoria es para el 21 de marzo. En el cónclave coincidieron en apoyar al Presidente Alberto Fernández en la conducción del PJ nacional y el gobernador Jorge Capitanich en el Chaco. 

A través de un documento, la junta local del Partido Justicialista informó los puntos tratados ante la presencia de autoridades partidarias concejales, dirigentes y referentes de distintos espacios que participaron en las últimas elecciones municipales. 

Se comenzó a movilizar el PJ de Quitilipi 6

El comunicado destaca la convocatoria a elecciones internas del PJ el 21 de marzo con el fin de renovar las autoridades partidarias a nivel nacional, provincial y en el orden local. En esa línea, “el apoyo de los presentes fue unánime al Presidente Alberto Fernández, que presida el PJ a nivel nacional y el Gobernador Jorge Capitanich en el Chaco”.

Por otra parte, resalta el accionar interno del partido, “la coincidencia de objetivos de trabajo en conjunto, como la importancia de los consensos alcanzados”. Sin embargo admite, “necesario y oportuno seguir unificando criterios para afrontar los próximos desafíos hasta que el peronismo de Quitilipi en su conjunto logre construir una propuesta diferente para ofrecer a la ciudadanía”.    

Para finalizar haciendo un llamado, “si bien la mayoría está representada, se convocó a otros referentes que aún no han participado y los invitamos a sumarse y formar parte del diálogo”.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Intensos operativos de prevención para contrarrestar el avance de la delincuencia

Agentes de la comisaría local con apoyo de las dependencias de Colonia Aborigen, Machagai …