Inicio Noticias Se prendió fuego una camioneta en plena Ruta 16

Se prendió fuego una camioneta en plena Ruta 16

2 lectura mínima
0
456
Se prendió fuego una camioneta en plena Ruta 16 6

Una camioneta que se movilizaba por la Ruta nacional Nº 16 hacia Sáenz Peña, se incendió a la vera del camino, ocurrió a la altura del Km 162, el conductor de Villa Berthet salió ileso, dijo a la policía que se trató de un problema mecánico. 

Agentes de la Comisaría como de Bomberos Voluntarios recibieron el pedido de auxilio momentos antes de las 21 h, mediante una llamado al teléfono de emergencia donde avisaron que se estaba prendiendo fuego un vehículo en las inmediaciones del Km 162, entre Quitilipi y Saenz Peña.

La fuerza cuando llegó al lugar estableció que la camioneta pickup Chevrolet S10, doble cabina, dominio MPR-714, era conducida por Eliseo Tomás Wachnowski (48), quien al ser consultado no presentaba lesiones y argumentó que el incendio se produjo por problemas mecánicos. 

Al mismo tiempo, bomberos voluntarios de Quitilipi, al mando del subjefe del cuartel Néstor Borda, atacó rápidamente las llamas del vehículo tratando de controlar el foco ígneo que consumió totalmente la camioneta. 

Se prendió fuego una camioneta en plena Ruta 16 7

Debido a los pastizales secos que se hallan a la vera de la ruta, bomberos tomó todos los recaudos para que el foco no se extienda. También se hizo presente personal de la Policía Caminera para colaborar en el control de la circulación vehicular. 


Se prendió fuego una camioneta en plena Ruta 16 8
Compártelo en la redes!

Mira Esto

La 43º Feria de las Artesanías Chaqueñas, en versión virtual está llegando al mundo

Comenzó ayer y se extenderá hasta el 8 del corriente, bajo la organización del Instituto d…