Inicio Noticias De Interés Se pospone la Feria de Artesanías Chaqueñas

Se pospone la Feria de Artesanías Chaqueñas

3 lectura mínima
1
837
Se pospone la Feria de Artesanías Chaqueñas 2

Por motivos insalvables de organización, la comisión decidió postergar la cuadragésimo segunda edición de la tradicional feria que anualmente reúne unos cuatrocientos expositores indígenas de los pueblos originarios. La nueva fecha podría ser en la segunda quincena de noviembre. 

La noticia se conoció a través de un comunicado emitido por la Comisión del Museo Artesanal “René James Sotelo”, donde posponen la muestra anual de los días 5 y 6 de octubre para una nueva fecha contando con el apoyo del Gobierno del Chaco y la Municipalidad de Quitilipi.

El comunicado señala, se ha resuelto postergar su realización a raíz de demoras insalvables en la etapa de preparación del evento. La nueva fecha aún no confirmada, sería en la segunda quincena del mes de noviembre.    

Esperando nueva fecha

Se pospone la Feria de Artesanías Chaqueñas 3
Presidenta del Museo Artesanal “René J. Sotelo”

Cristina Sotelo, lamentó la suspensión, teníamos todo definido para el 5 y 6 de octubre, pero la semana pasada nos llamaron pidiendo si podemos suspender por problemas inherentes del Instituto de Cultura. 

Nosotros dependemos de ellos y quedamos en contactarnos nuevamente esta semana para ver si podemos encontrar otra fecha. Con respecto a la invitación de los artesanos que participan en la muestra, Sotelo remarcó, todos ya sabían del evento y apenas supimos de la suspensión les comunicamos inmediatamente y los pusimos en sobre aviso que si surge una nueva fecha estaremos informando.
FE DE ERRATAS. El título decía La Feria se suspende. Ahora: se pospone.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El taller de ajedrez se llama, Rodolfo Hoferek

La Biblioteca Pública Popular, “Humberto Benito Andolfi”, impuso el nombre del reconocido …