Inicio Noticias De Interés Se viene una ola de escritores infantiles

Se viene una ola de escritores infantiles

2 lectura mínima
1
322
Se viene una ola de escritores infantiles 1

Alumnos de 7º grado de la EEP Nº 59, con mucho entusiasmo preparan la presentación del libro, “Abriendo puertas a lo maravilloso”. 

Los noveles amantes de las letras, cuentan con la guía de la docente Cinthia Barrios y la joven escritora Daniela González, mediante un taller de escritura Daniela logró estimular a quienes se animaron a volcar sus historias en el papel. 

Germán Federico Shwagemoskers, Lucía Blanco, Valentina Müller y Marcos Santiago Silva, mostraron su interés por escribir, es así que editaron de forma casera, con el apoyo de sus compañeros, un libro que será presentado este viernes en la escuela a las 9:30 h. Según adelantaron, es una pieza sentimental que despertará en los lectores distintas emociones.     

Visitaron la radio

La escritora Daniela González (22), está finalizando el profesorado de Lengua y Literatura en el I.N.S. Quitilipi, escribe desde niña y tiene dos libros editados, “Miss Hueso”, que trata la temática sobre la bulimia y anorexia, también escribió la novela “Levantarse con esperanza”, sobre la trata de personas. Integra la SADE (Sociedad Argentina de Escritores – Chaco) y ALQUIMIA de escritores quitilipenses.

Daniela en su afán de fomentar la escritura en niños y jóvenes, hace pocos días logró que alumnos de 7º grado de la EEP Nº 384, presentaran su antología “Un viaje entre cuentos”.  


Se viene una ola de escritores infantiles 2
Compártelo en la redes!

Mira Esto

E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo

Un tramo del SUM se desplomó contra el piso, por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las…