Inicio Noticias Secuestran una camioneta y nueve tranqueras ajenas

Secuestran una camioneta y nueve tranqueras ajenas

4 lectura mínima
0
645
Secuestran una camioneta y nueve tranqueras ajenas 3

Agentes de Policía Rural de Machagai incautó nueve portones tipo tranqueras en una causa por supuesto robo, un joven quedó detenido, mientras tanto se esperaba los resultados de un procedimiento en un campo de Colonia General Paz.  

Una mujer comerciante de 58 años , de apellido Ponte, con domicilio en esta ciudad, denunció el robo de nueve portones tipo tranquera de su campo ubicado en el Lote Nº 19 de la Colonia General Paz. Las investigaciones orientaron a que los portones fueron transportados en una camioneta Ford F100, roja, con ruedas tipo pantaneras hacia la zona urbana. 

Ampliando la investigación, en la calle Obligado y Acceso Almirante Brown, agentes de la fuerza detuvieron la marcha de un vehículo de similares características, el conductor al no poder acreditar su propiedad, menos la tenencia de los bultos que transportaba fue demorado. 

El conductor fue identificado como E.R.R. (27), con domicilio en esta ciudad. La Ford F 100, color rojo, transportaba 9 portones de madera quebracho, tipo tranquera, de diferentes medidas, dos de color blanco y siete de color marrón. El muchacho argumento que había comprado a un vecino de la Colonia General Paz de apellido Machuca.                   

El Fiscal Rafael Valero que interviene en la causa, determinó el secuestro del rodado, el cargamento y la conducción de R. quién posteriormente quedó detenido.     

Hace instantes. GMQ Secuestra una moto con adulteraciones 

  • Secuestran una camioneta y nueve tranqueras ajenas 4
  • Secuestran una camioneta y nueve tranqueras ajenas 5

Durante el procedimiento una joven que se movilizaba en una moto con numeración apócrifa, durante los controles abandonó el rodado y huyó despavorida. 

El procedimiento a cargo del Grupo Motorizado Quitilipi, en la intersección de Curupaytí y Juan De Garay, intercepto el paso de una joven de 22 años P.V.L., se movilizaba en una moto Marca: Okinoi, 110 cc., color roja gris y negro, motor N° 152FMH(FE)F0101268, cuadro N°8D20KU11H10000156, al momento de exhibir las documentaciones mostró un plastificado de la casa vendedora. 

Los agentes que controlaban las numeraciones del rodado, detectaron anomalías en el estampado sobre base rebajada con cuños no originales de fábrica.

La chica, al notar que se complicaba su situación salió corriendo, ingreso a un domicilio de la cuadra y no salió más. La policía secuestró la moto y la traslado a la dependencia policial.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …