Inicio Noticias Deportes Segunda presea de Braian López en la Ciudad Feliz

Segunda presea de Braian López en la Ciudad Feliz

2 lectura mínima
0
682
Segunda presea de Braian López en la Ciudad Feliz 4

El atleta que representa a la E.E.T. Nº 18 “Martha Magdalena Touceda”, en la final de los Juegos Nacionales Evita, en lanzamiento de bala se alzó con medalla de plata.    

Segunda presea de Braian López en la Ciudad Feliz 5
López 2º puesto en lanzamiento de bala

Braian López, en atletismo adaptado volvió a subir al podio, esta vez le tocó el segundo lugar en lanzamiento de bala, logrando la medalla de plata para cerrar una brillante presentación en la final de los Juegos Nacionales Evita que se disputa en el complejo “Justo Román” de Mar del Plata. 

En apenas tres semanas, Braian logró una importante cosecha de triunfos después de un gran esfuerzo y dedicación. En Resistencia se consagró campeón chaqueño en 150 metros llanos, logrando el pasaje a la final de los Juegos Nacionales Evita que se disputa en Mar del Plata. 

“La Ciudad Feliz” fue testigo de su 1º puesto en los 150 mts llanos y medalla de oro consagrándose Campeón Argentino y para coronar su intervención obtuvo un valioso 2º puesto y medalla de plata en lanzamiento de bala. 

Segunda presea de Braian López en la Ciudad Feliz 6
Orgulloso exhibiendo la presea de plata

La participación del atleta dejó un balance altamente positivo para su colegio, su Quitilipi natal y la provincia del Chaco. A cambio “el pequeño gigante” se llevó todas las felicitaciones de su entrenador Sebastián Madaf. A través de las redes sociales recibió el saludo y aliento de sus familiares, compañeros del colegio, amigos del barrio viralizaron con saludos y felicitaciones la conquista.             

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Por penales Koxis derrotó a Leonas

Por la cuarta fecha del torneo, Tendencias mantiene el invicto le ganó a El Mariscal 69 a …