Inicio Noticias De Interés Seguridad para el Registro Civil Sección 1 de Quitilipi

Seguridad para el Registro Civil Sección 1 de Quitilipi

2 lectura mínima
1
256
Seguridad para el Registro Civil Sección 1 de Quitilipi 1

El organismo que funciona en Avenida Chaco y Córdoba, después de 95 años (1915- 2010) logró tener su casa propia, la construcción del muro perimetral que forma parte de la obra se concretó días atrás, a 10 años de la inauguración del edificio. 

El cercado tiene 60 m de largo, por 2 m de alto, con pilotines cada 5 m., la construcción se realizó mediante un convenio de cooperación entre el gobierno del Chaco, el movimiento social 20 de Junio y la Municipalidad de Quitilipi. 

Norma Soler, jefa interina del organismo manifestó su alegría y agradecimiento, en nombre del personal del organismo a la subsecretaria de asuntos registrales del Ministerio de Gobierno del Chaco, “quien gestionó y concretó el cerramiento perimetral del terreno del Registro Civil, que permitirá una mayor seguridad a la institución”. 

También hizo notar, “que esta Primera Sección, desde el gobierno de Alfredo Zamora, tiene el pedido de ampliación de oficinas para una mayor comodidad de las personas que ante la falta de espacio deben permanecer en el exterior”. 

El cerramiento del perímetro le dará al organismo un marco de mayor seguridad, ya que anteriormente en reiteradas ocasiones fue objeto de robo de equipamiento informático, electrodomésticos y destrozos en su interior. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…