Inicio Noticias Serios incidentes el primer día del nuevo año

Serios incidentes el primer día del nuevo año

7 lectura mínima
5
4,421
Serios incidentes el primer día del nuevo año 4

Una pelea de gran magnitud en el acceso Buenos Aires dejó como saldo un herido grave en el Hospital Perrando. La policía detuvo seis jóvenes por causar desorden en un boliche, entre otras intervenciones.  

El consumo de alcohol y el descontrol ganó las calles el primer día del año nuevo, en el acceso Buenos Aires se trenzaron a golpes, luego con botellas y ladrillos, como saldo un joven terminó hospitalizado con serias lesiones en la cabeza.  

Agentes de la Policía y del Hospital de Quitilipi tuvieron un movido comienzo de año para poder asistir y contener una gran cantidad de personas alcoholizadas, con traumatismos, contusiones por riñas, por colisiones y caídas. En otro orden de cosas no se registraron nacimientos ni quemados por pirotecnia en los centros de salud.   

Batalla campal en el acceso a la ciudad  

En la intersección de Ruta 16 y Acceso Buenos Aires, alrededor de las 7 se generó una gresca de gran magnitud entre dos grupos, terminaron a los golpes de puño y patadas, volaron ladrillos y botellas. Al finalizar un joven identificado como F.E.A. (21) tuvo que ser hospitalizado por los serios traumatismos y contusiones que presentaba. 

Serios incidentes el primer día del nuevo año 5
El joven en el piso, trataban de reanimarlo

Luego de ser asistido en el Hospital de Quitilipi, ante el delicado estado de salud que presentaba fue trasladado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, la doctora de guardia diagnosticó “TEC -Traumatismo Encéfalo Craneal Grave, con hundimiento de cráneo, pérdida de masa encefálica, en estado de coma farmacológico”. Frente a esta situación fue trasladado de urgencia al Hospital Perrando de Resistencia donde permanece en una unidad de terapia intensiva. 

Serios incidentes el primer día del nuevo año 6
Donde cayó el joven lastimado

En la investigación preliminar iniciada por la policía, al menos dos jóvenes habrían sido identificados de golpear violentamente a F.E.A., uno de ellos B.S. (18), sindicado como uno de los presuntos autores fue conducido a la dependencia policial. Al mismo tiempo se trataba de ubicar un video que se viralizó en las redes sociales del feroz enfrentamiento donde fue lesionado el jovencito.        

Seis detenidos por andar haciendo escándalo  

La noche del 1º de enero tuvo otros condimentos, en otra intervención policial, en el Boliche La Base, procedieron a la conducción de seis personas que se hallaban causando desorden, identificaron una jovencita B.M.R. (20); y cinco muchachos R.L. (20); A.A.A. (18), N.J.S. (20); F.R. (26), todos con domicilios en el Barrio 40 Viviendas y A.R.A. (19) domiciliado en Lavalle y Uruguay.  

Según lo dispuesto por el Juez de Faltas, las personas quedaron arrestadas preventivamente por infracción a los Artículos Nº 60° y Nº 78° del Código de Faltas Ley Nº 850-P y permanecen a disposición de esa magistratura.

Para despedir el año recuperó su moto 

En cuanto a una denuncia efectuada por Marcos Gabriel Arguello, por el robo de su moto antes de la medianoche, la fuerza recuperó una Honda Wave 110, color negra, Motor NºSDH1P50FMH-2D5820041, Cuadro Nº8CHPCHK00EL006639. 

La moto estaba en poder de dos sujetos quienes al ser detectados por la fuerza se dieron a la fuga y la dejaron tirada. Los agentes incautaron el rodado quedando a disposición de la justicia. Por su lado el Fiscal de turno dispuso la acreditación y entrega de la moto a su dueño.   

En otro parte policial informaron que hubo 15 personas detenidas por aplicación del código de faltas de la provincia.  Secuestro de 10 motocicletas; 2 armas blanca; 1 escopeta sin marca visible, serie N° 47643, calibre 12; 1 rifle marca Jaguar, calibre 22; 1 revolver marca Bagual, calibre 22; 1 rifle aire comprimido.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi a la Fase 2 del Plan de la Desescalada

Lo anunció el intendente Ariel Lovey en el transcurso de la mañana, la medida va en conson…