Inicio Noticias Sexagenario murió calcinado en el asentamiento de la Cooperativa

Sexagenario murió calcinado en el asentamiento de la Cooperativa

2 lectura mínima
0
1,190
Sexagenario murió calcinado en el asentamiento de la Cooperativa 5

Un hombre de 68 años falleció tras un incendio que arrasó un habitáculo de madera detrás de la represa del Club Cooperativa, se trata de Joaquín Obregón de 68 años, intervino Bomberos, agentes de la Policía y la Fiscalía de Investigaciones Nº 1.  

El hecho ocurrió esta madrugada en el asentamiento ubicado en la calle Caseros detrás del Club Cooperativa, agentes de la policía informaron que al llegar al lugar, la morada estaba envuelta en llamas, por ese motivo dieron intervención a Bomberos Voluntarios quienes rápidamente lograron extinguir el fuego. 

Sexagenario murió calcinado en el asentamiento de la Cooperativa 6
Esta mañana vecinos y curiosos se acercaron al lugar

Al momento del incidente varios vecinos alborotados por la presencia policial y de bomberos se acercaron hasta el lugar, mientras tanto; la fuerza constató que una persona se hallaba en el interior de la precaria edificación plantada con postes y tablas. Finalmente el hombre fue identificado como Joaquín Obregón. 

Además intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y Bomberos de la Policía de Sáenz Peña, primero realizaron pericias en el lugar donde se desató el incendio y posteriormente retiraron el cuerpo para realizar la autopsia.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…