Inicio Noticias De Interés Sheila Waisman visitó el Registro Civil de Quitilipi

Sheila Waisman visitó el Registro Civil de Quitilipi

2 lectura mínima
0
194
Sheila Waisman visitó el Registro Civil de Quitilipi 3

La subsecretaria de asuntos registrales visitó el registro cabecera de la ciudad, mantuvo una breve reunión con la directora, luego con el personal, entregó una PC, una fotocopiadora, insumos y otros elementos.

“El CDR ya está restablecido, está funcionando de modo regular”, fueron las primeras palabras que emitió Waisman ante el móvil de Radio Quit. Cabe mencionar que la oficina estuvo seis meses con el Centro de Documentación Rápida sin funcionar y recién volvió a prestar el servicio la semana pasada. 

Waisman, informó que apenas asumió su cargo el 9 de diciembre pasado, solicitó un informe del estado en que se hallaban los registros civiles, “Quitilipi tenía algunas necesidades, entre ellas el restablecimiento del CDR, por ello iniciamos gestiones hasta lograr el funcionamiento, ahora estamos entregando insumos para su mejor funcionamiento”.      

Los elementos que fueron recibidos por el Registro Civil de Quitilipi, la directora Elida Romero, agradeció profundamente la visita de la funcionaria y el aporte de la subsecretaría de asuntos registrales, “esto permitirá un mejor funcionamiento de este Registro Civil”, además de informar que recibieron 1 fotocopiadora Canon, IR; 1 computadora Philips, 1 Impresora Epson Multifunción y el cartel identificador del organismo y 10 resmas de papel.     


Sheila Waisman visitó el Registro Civil de Quitilipi 4
Compártelo en la redes!

Mira Esto

El Programa Ayudar realizará hisopados frente al Museo “René Sotelo”

Este jueves de 8:30 a 12:00 h, voluntarios del Programa Ayudar y agentes del hospital real…