Inicio Noticias De Interés Solidaridad institucional por abusos a menores

Solidaridad institucional por abusos a menores

2 lectura mínima
0
577
Solidaridad institucional por abusos a menores 1

Luego del último caso que conmovió a la comunidad, varias instituciones expresaron su solidaridad con este y otros incidentes acaecidos días atrás, asimismo los que fueron denunciados y no tomaron estado público, también por los que no son denunciados por distintos motivos. 

Desde la Comisión Cooperadora de la Casita del Sol Naciente, organización que conducen las Hermanas Clarisas Franciscanas, donde contienen socialmente más de sesenta niños y niñas de condiciones muy humildes, la institución hizo llegar un comunicado a nuestra redacción. “Expresamos nuestra profunda preocupación por el alto índice de delitos en contra de los niños y niñas en nuestra ciudad de Quitilipi”. 

“Como miembros de la comunidad, ofrecemos nuestra colaboración a las Instituciones Estatales, porque estamos convencidos de que el trabajo en red, la participación y el diálogo, son los caminos para la Justicia y la Paz Social”. 

“Asimismo solicitamos a los diversos organismos de la Justicia, a las instituciones que de ella dependen, la pronta y eficaz intervención en estos casos, porque “cuando está en juego el bien de los demás no  bastan las buenas intenciones, sino lograr efectivamente lo que ellos necesitan para realizarse”. (Francisco Fratelli Tutti, 185).

“Una cualidad de la Justicia es hacerla pronto y sin dilaciones, esperar es injusticia”

Jean de la Bruyere
Compártelo en la redes!

Mira Esto

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales

En el marco del cumpleaños de la ciudad acaecido el 30 de noviembre, el concejo deliberant…