Inicio Noticias Deportes Sorpresas en los cuartos del Futsal

Sorpresas en los cuartos del Futsal

5 lectura mínima
0
512
Sorpresas en los cuartos del Futsal 7

Varios equipos que venían como candidatos quedaron afuera, en tanto que Santa Rita, Ruti F.C., Atlético Macarena y Caupolicán con sus triunfos sacaron boleto a semis. 

Fueron cuatro partidos vibrantes los que presenció la concurrencia en el Club Caupolicán, de mucha paridad en el juego, esto mantuvo la hinchada expectante durante el desarrollo de cada partido donde hubo jugadas de alto nivel, atajadas espectaculares y peligro latente en cada uno de los ataques.    

Atlético Macarena pasó la prueba

  • Sorpresas en los cuartos del Futsal 8
  • Sorpresas en los cuartos del Futsal 9

En uno de los enfrentamientos más disputados de la noche, de tanteador cambiante hasta el pitazo final, Leipzig comenzó sorprendiendo y terminó entregado ante Atlético Macarena. El rojo y verde se impuso 9 a 7 con la soberbia actuación de David Segovia que marcó cuatro goles, dos de ellos antes de la chicharra, el arquero Cardozo con tres tapadas claves cerró el arco antes del final, Leandro Monzón (2), Pablo Guillén, Leandro Bejarano y Ezequiel Torales completaron el marcador. En Leipzig la tarea del experimentado Nelson Ramírez con sus tres goles no le alcanzó, Guillermo Rodríguez (2), Samuel Fernández y Juan Grepo completaron el casillero.    

SR avanzó sin problemas

Sorpresas en los cuartos del Futsal 10
Santa Rita F.C.

Santa Rita liquidó el partido goleando en el primer período y amplió el tanteador en el complemento, 7 a 2 fue el resultado final. Las conquistas para el triunfador llegaron mediante la figura Mauro Acevedo (4), Diego Gallardo (2) y Ángel Gorosito. Para Fénix marcaron Iván Aguirre y Lautaro Martínez.    

Sigue el invicto de Ruti F.C.

Sorpresas en los cuartos del Futsal 11
La calidad, de Bruno Blanco, su segunda anotación

Ruti F.C. con oficio sacó del medio a Deportivo Mosky y se mantiene invicto con seis partidos ganados. El tricolor obtuvo un laborioso 5 a 3 que logró cuando se caía el tiempo reglamentario. Los goles para Ruti en dos ocasiones anotó Bruno Blanco, Rubén Alfonso, Hugo Portillo y Sergio Bejarano sentenciaron el resultado final. Los descuentos para DM, Darío Píccoli (2) y Matías Gómez.  

El aurinegro ajustició a RR

  • Sorpresas en los cuartos del Futsal 12
  • Sorpresas en los cuartos del Futsal 13

La paridad entre Caupolicán y Rotisería Robert, de tres partidos ganados y dos perdidos cada uno desató un juego de ida y vuelta, el local de menor a mayor a pesar de la ausencia de Franco Acuña y Néstor Olivar, sobre el final se alzó con el triunfo eliminando de cuartos a Rotisería Robert  que llegaba como favorito. Julio Aquino, Axel Escalante y Emilio Soto derrotaron a Cristian Maidana, luego Escalante (C ) atajó un penal a 3’ del final y el hábil Víctor Borda (2) figura del local liquidó el pleito para el definitivo 5 a 2, Milton Hernández y Gerardo “Tati” Fernández descontaron para el celeste en un dramático final no apto para cardíacos. 


Sorpresas en los cuartos del Futsal 14
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Por penales Koxis derrotó a Leonas

Por la cuarta fecha del torneo, Tendencias mantiene el invicto le ganó a El Mariscal 69 a …