Inicio Noticias Sospechado de haber violado a su hija quedó detenido

Sospechado de haber violado a su hija quedó detenido

4 lectura mínima
1
1,883
Sospechado de haber violado a su hija quedó detenido 2

A.R.D. (38), denunciado por su esposa de haber abusado sexualmente de su hija de cuatro años, ayer a la tarde se presentó y luego de ser notificado en la causa quedó preso.

El ex secretario de deportes del municipio, anteayer tras un escándalo fue denunciado por su pareja en la División de Violencia Familiar y de Género en Sáenz Peña, lo acusó de haber abusado varias de su hija menor de edad.

Ayer alrededor de las 18 hs., el sindicado en la causa, “Supuesto abuso sexual con acceso Carnal”, se presentó en la Comisaría de Quitilipi, dispuesto por el Fiscal Marcelo Fabián Soto, seguidamente fue notificado de su aprehensión y quedó alojado en la dependencia.

La noticia del caso provocó un rechazo generalizado en distintos sectores, especialmente en los movimientos feministas que defienden los derechos de la mujer, por otra parte un revuelo político en el seno del intendente Ariel Lovey.

La denuncia

En la División de Violencia Familiar, la madre de la pequeña dejó sentado que salió a cumplir con su trabajo, dejando la menor al resguardo de su padre A.R.D. y cuando regresó, al momento de bañarla observó que su hija estaba muy nerviosa, luego le contó que tenía dolores en sus partes íntimas, también que su padre le bajó el pantalón y la estaba manoseando.

La mujer reaccionó reclamando a su esposo, el hombre enojado trató a la niña de mentirosa y que inventaba. Ante esta situación junto a su pequeña se retiró del domicilio para luego radicar la denuncia. Posteriormente los facultativos confirmaron el aberrante caso.         

Una fuerte versión comenzó a correr en la comunidad, de tal forma que las autoridades municipales al tomar conocimiento certero del caso decidieron darle de baja.

Sobre el paradero del imputado fueron varias las versiones, una que se debía presentar en la comisaría de Quitilipi, sin embargo en la dependencia policial informaron que no había nada del caso ya que la denuncia se hizo en Sáenz Peña, y que la Fiscalía habría intervenido, finalmente quedó arrestado.


Sospechado de haber violado a su hija quedó detenido 3
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…