Inicio Noticias De Interés Suspenden el acto por el Día de la Policía

Suspenden el acto por el Día de la Policía

2 lectura mínima
0
325
Suspenden el acto por el Día de la Policía 6
Suspenden el acto por el Día de la Policía 7

El acto por el 65º Aniversario de la Policía del Chaco, que debía realizarse este lunes 15 frente a la Comisaría de Quitilipi, autoridades de la fuerza y de la comuna decidieron suspender para resguardar la salud de los pobladores ante las circunstancias surgidas en ciudades vecinas.   

Después de una reunión entre el jefe de la Comisaría de Quitilipi, Comisario Inspector Miguel Angel Godoy y el intendente Ariel Lovey, tras analizar la situación que atraviesan las ciudades vecinas por el COVID-19, resolvieron suspender el acto que debía llevarse a cabo este lunes 15 de Junio frente a la dependencia local.

#QUEDATE EN CASA

Las autoridades recuerdan que está vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio del gobierno nacional, al que adhiere la provincia y la comuna local.

Ante la llegada de un frente frío que permanecerá por varios días, apelan a la responsabilidad social de los vecinos, permanecer en sus hogares, no circular por la vía pública, hacerlo únicamente por cuestiones laborales, o en casos de urgencia, con barbijo, respetar la distancia social para evitar la posible presencia y propagación del virus en la población.    

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Abigeato. Productores reclaman a la policía rural más controles, a la justicia celeridad y fallos

Los intendentes de Quitilipi, Las Garcitas, un representante de la comuna de Machagai, la …