Inicio Noticias Deportes TC 2000. Bobel 8º en Río Cuarto, se despidió del campeonato

TC 2000. Bobel 8º en Río Cuarto, se despidió del campeonato

3 lectura mínima
0
118
TC 2000. Bobel 8º en Río Cuarto, se despidió del campeonato 7

En un fin de semana con algunos percances y errores propios, por la 9º fecha Milton Bobel terminó octavo. Al final de la jornada el equipo decidió bajarse del campeonato 2020 y apuntar a la nueva temporada que comienza en marzo.  

La 9º fecha del TC 2000 que se corrió en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, en la final lo tuvo como ganador a Tomás Cingolani con su Renault Fluence.

TC 2000. Bobel 8º en Río Cuarto, se despidió del campeonato 8

En las primeras vueltas Bobel desde la mitad del pelotón intentó avanzar, sin embargo en el tercer giro varios autos ingresaron juntos al curvón y Elder Tasca, a la salida le tocó la cola al Fiat Línea, Milton no lo pudo controlar y se fue al pasto, luego de un trompo pudo volver, sin embargo quedó retrasado, terminó con una vuelta menos en el octavo puesto y con 27 puntos en la tabla.     

Cumplidas las 27 vueltas, el banderazo a cuadros fue para el dominador Tomás Cingolani (227) -Renault Fluence-, el segundo escalón del podio para Exequiel Bastidas (199) -Toyota- y 3º Facundo Marques -Renault-.      

La próxima fecha se disputará el próximo fin de semana el domingo 17 de enero en el autódromo de Paraná.

Nos bajamos para dar un salto de calidad en el campeonato 2021 

TC 2000. Bobel 8º en Río Cuarto, se despidió del campeonato 9

En diálogo con este portal Bobel expresó la decisión que tomó el equipo, dar por terminada la temporada 2020, “quedan tres fechas y nosotros no vamos a terminar el campeonato 2020 por una cuestión de presupuesto, tenemos el objetivo de mejorar el auto para el campeonato que comienza en marzo”.  

La idea es armar el Fiat prolijamente, “tenemos que invertir en repuestos para mejorar el rendimiento del auto, por ese motivo no seguimos en el campeonato y porque las fechas están muy seguidas“, señaló el piloto chaqueño.

Pero sí, vamos a estar probando las mejoras del auto en este tiempo, “queremos dar un salto de calidad cuando arranquemos el campeonato 2021 en marzo”, concluyó. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Frente Gremial: sin condiciones y salario digno no comienza las clases

Ante los anuncios del gobierno sobre el inminente inicio de las clases el 1º de marzo, tra…