Inicio Noticias Deportes TC 2000. La caja de velocidades dejó a Bobel fuera de carrera

TC 2000. La caja de velocidades dejó a Bobel fuera de carrera

4 lectura mínima
0
168
TC 2000. La caja de velocidades dejó a Bobel fuera de carrera 9

El pasado fin de semana Milton Bobel debutó en la categoría TC 2000 en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba. La caja de velocidades del Fiat Línea el sábado y domingo le dio un gran trabajo al equipo Barovero, en la final se trabó en la quinta marcha cuando transitaban las primeras vueltas y tuvo que abandonar.

El viernes Milton completó el entrenamiento de una hora, el sábado no pudo clasificar ya que surgieron los primeros inconvenientes. Después de un arduo trabajo del equipo, el auto estuvo listo para la final del domingo.

Con expectativas el piloto esperaba terminar la carrera, sin embargo lo sorprendió el problema mecánico de la caja de velocidades que obligó al abandono cuando estaba octavo en la décima vuelta.  

TC 2000. La caja de velocidades dejó a Bobel fuera de carrera 10
El Ing. Oscar Pelegrino, Milton y Franco Coscia ex piloto TC 2000 y Súper TC2000

Bobel después de un intenso trabajo de preparación debutó en el TC 2000, es el primer quitilipense incursionar en el automovilismo nacional, pasó por la categoría de los Renault 1.6, y en la categoría escuela Renault 2.0. 

Después de tres años de experimentar decidió pegar un salto, invirtieron en la compra de un Fiat Línea, el equipo Barovero Racing Team que venía de asistirlo en los monopostos, se puso el overol, armó la máquina y ambos debutaron en la categoría. 

Vamos a trabajar duro para la segunda fecha

A su regreso en diálogo con este portal, el piloto lamentó que se haya roto el auto, “somos nuevos en la categoría, es algo muy diferente a la Fórmula Renault 2.0, me estoy adaptando al auto con techo, a su potencia, es una sensación distinta la que tengo pero es una categoría muy entretenida, esto recién comienza“, asimismo admitió “hay cosas por mejorar, vamos a trabajar duro para la segunda fecha”.      

TC 2000. La caja de velocidades dejó a Bobel fuera de carrera 11
El jefe de mecánicos, luego Sergio Moreno, Nestor Bobel, Pelegrino y Agustín del equipo Barovero Racing Team

FOTO PORTADA- Hernán Capa

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…