Inicio Noticias Deportes TC2000. Tras un despiste y colisión, Milton Bobel quedó afuera del Sprint

TC2000. Tras un despiste y colisión, Milton Bobel quedó afuera del Sprint

3 lectura mínima
0
184
TC2000. Tras un despiste y colisión, Milton Bobel quedó afuera del Sprint 8

En la primera vuelta recibió un toque de atrás, salió de pista sin control y embistió uno de los autos, rompió la trompa del Fiat y otros elementos que lo obligaron a desertar de la prueba.  

El piloto del equipo Barovero Racing Team, tras estar ausente en la fecha que se corrió en Paraná, en su vuelta a la pista después de un enorme esfuerzo por mejorar el desarrollo del Fiat Línea de cara al campeonato 2021. 

En el autódromo Oscar y Alfredo Gálvez de Buenos Aires, donde se corre la 11º fecha del Campeonato Argentino del TC 2000. Ayer en la primera vuelta del Sprint, Bobel venía en el pelotón, al ingresar a la curva luego de recibir un toque despistó y no pudo evitar un choque, la rotura del auto y el abandono.  “Sentí que me tocaron de atrás y salí al pasto, sin poder controlar el auto, en la curva choqué un auto y se produce un golpe entre cuatro o cinco, por suerte fue sin consecuencias”. 

TC2000. Tras un despiste y colisión, Milton Bobel quedó afuera del Sprint 9
FOTO Hernán Capa

El Fiat sufrió la rotura de la trompa que deberá ser reemplazada para la final de este domingo, se dobló el falso chasis que protege el motor, elemento en el que trabaja el equipo para poder recuperarlo, asimismo sufrieron el impacto los dos radiadores que también deberán serán renovados.   

TC2000. Tras un despiste y colisión, Milton Bobel quedó afuera del Sprint 10
Intenso trabajo deberá realizar el equipo

Cabe recordar que Milton y el equipo decidieron no participar en las tres últimas fechas del campeonato 2020, a cambio seguir trabajando en el auto sobre la parte aerodinámica además de cambiar y probar otros elementos para mejorar su rendimiento.

Sin embargo los trabajos finalizaron anticipadamente, esto los motivó a volver a la pista y completar el certamen de la temporada pasada. Mientras tanto, seguirán trabajando en el desarrollo del vehículo en esta y la próxima fecha en Buenos Aires, hasta dejar todo en condiciones para el inicio de la nueva temporada que comienza el próximo mes de marzo. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…