Inicio Noticias De Interés Temporal causó la caída de árboles en el casco céntrico y barrios

Temporal causó la caída de árboles en el casco céntrico y barrios

3 lectura mínima
0
260
Temporal causó la caída de árboles en el casco céntrico y barrios 11

Temporal causó la caída de árboles en el casco céntrico y barrios 12

Una fuerte ráfaga de viento y agua, causó la caída de árboles de gran tamaño en distintos puntos de la ciudad. Los 80 mm dejó bajo agua el casco urbano y los barrios más alejados. El municipio rápidamente se abocó a despejar los lugares afectados.   

Temporal causó la caída de árboles en el casco céntrico y barrios 13
Los acceso al Juzgado de Paz, a la escuela Nº 59, al correo, hacia la Municipalidad todo bajo agua

La tormenta de agua, por un lado causó el anegamiento del casco céntrico, históricamente tiene problemas de escurrimiento ante la acumulación de líquido que no encuentra salida causando gran parte del día problemas para el desplazamiento de peatones, ciclistas y motociclistas por la cantidad de agua estancada.  

Por otra parte, en la calle Entre Ríos a la altura del 800 al 1000, el ventarrón provocó el derrumbe de un árbol de gran porte, este atravesó la vía pública por lo cual el tránsito permaneció cortado, además al caer arrastró postes y cables del tendido de teléfono y del sistema cerrado de televisión.     

A pedido de los vecinos una cuadrilla de Obras Públicas rápidamente llegó al lugar, procedieron a trozar el árbol con motosierra, retirar los trozos de tronco y ramas para poder despejar la calle y liberar el tránsito. Otro ejemplar cayó en la playa de estacionamiento en la terminal de ómnibus, por suerte no había vehículos ni personas circulando por el lugar.

El mismo operativo llevaron a cabo en distintos barrios para limpiar la zona, que se vio afectada por el fuerte viento que provocó una importante caída de árboles.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…