Inicio Noticias Deportes Tendencias goleó a Mis y escapa en la tabla

Tendencias goleó a Mis y escapa en la tabla

3 lectura mínima
0
204
Tendencias goleó a Mis y escapa en la tabla 5

Nuevo triunfo del “Tricolor” que no para de ganar, en otro de los choques El Mariscal triunfó por un doble ante Leonas y Koxis goleó a Arco Iris. 

Como estaba programado, el pasado fin de semana en la sede del Club Caupolicán se llevó a cabo la quinta fecha del certamen veraniego de Cestoball. El partido más atractivo de la fecha lo protagonizaron Leonas y El Mariscal.   

Tendencias sin piedad goleó a Mis 78 a 38, a lo largo del juego prácticamente no tuvo oposición del “Verde” y terminó sacando cuarenta puntos, el primer tiempo ya ganaba por un amplio margen 36 a 18. 

Segundo festejo de El Mariscal

Tendencias goleó a Mis y escapa en la tabla 6
Por un doble se quedaron con los puntos

En otro de los partidos de la fecha, Leonas tomó la delantera en el tanteador, sin embargo antes de finalizar el primer segmento las chicas de El Mariscal pasaron al frente 36 a 34. En el complemento la paridad de punto a punto continuó hasta el minuto final, Sosa Cordero (Mariscal) anotó dos dobles consecutivos, la conversión de Monzón para Leonas achicó el tanteador 72 a 70 y De Domingo a segundos del final malogró su lanzamiento que hubiera marcado la igualdad. Las chicas de la confitería volvieron a celebrar.                

Tendencias goleó a Mis y escapa en la tabla 7
Alegría y tristeza

Koxis a pie firme

Tendencias goleó a Mis y escapa en la tabla 8

Por su lado Arco Iris a pesar del esfuerzo sufrió una nueva derrota, esta vez ante Koxis 54 (28) a (16) 34. En defensa no pudo contener el goleo de Ibarra ni de Manni, en ataque se toparon con la altura y la fuerte defensa de Tisiotti y Vodanovich quienes dominaron cerca del cesto. Arco Iris repartió su goleo entre Soto, Borelli y Colla. 

Programa de la 6º

De acuerdo al fixture los partidos a disputarse el domingo: Koxis vs Lobas. Leonas vs Mis. El Mariscal vs Arco Iris. Libre: Tendencias

Compártelo en la redes!

Mira Esto

269 causas judiciales contra la Municipalidad, ¿y podrán ser más?

Una parte de la información se conoció en la última sesión del concejo deliberante, a trav…