Inicio Noticias De Interés Trabajadores de barrido y limpieza municipal siguen sin respuestas

Trabajadores de barrido y limpieza municipal siguen sin respuestas

2 lectura mínima
0
137
Trabajadores de barrido y limpieza municipal siguen sin respuestas 2

Los trabajadores que levantaron el acampe la semana pasada, con la promesa del ejecutivo comunal de recibir soluciones; no resultó, mañana volverán a marchar frente al organismo. 

Los hombres y mujeres se movilizaron reclamando el pago del Programas P.A.M. de $ 3000, que adeuda la Municipalidad a veinticuatro trabajadores de barrido y limpieza por servicios prestados en el mes de julio, además exigen la renovación de los 24 contratos que estaban en vigencia.   

Los trabajadores se movilizaron frente al municipio cortando la calle y reclamando ser atendidos por el jefe comunal. Mientras tanto una fuerte custodia de la policía local y de infantería se mostró en las inmediaciones. 

Trabajadores de barrido y limpieza municipal siguen sin respuestas 3
Denuncian que la otra mitad de los planes es para quienes hicieron campaña para Casalboni.

Nada en concreto

En representación de los trabajadores, Noelia informó, “que las promesas realizadas por el intendente Carlos Casalboni no fueron cumplidas”, su palabra genera una gran incertidumbre ante la necesidad económica entre otros motivos. Asimismo reclama la falta de respuestas sobre la deuda del mes de julio que mantiene el organismo y la suspensión laboral a 11 operarios, situación por la cual decidieron solidariamente no firmar la renovación de once contratos y exigir la totalidad. La asamblea determinó que este viernes volverán a movilizarse frente al palacio municipal.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violencia

El profesor de historia, político y músico Cristian César Iván Barreto, hizo llegar a este…