Inicio Noticias Tras accidente callejero, una menor sufrió traumatismo agudo

Tras accidente callejero, una menor sufrió traumatismo agudo

2 lectura mínima
3
6,539
Tras accidente callejero, una menor sufrió traumatismo agudo 3
Tras accidente callejero, una menor sufrió traumatismo agudo 4

Una reconocida bailarina de la comparsa Irupecitos, anoche en una moto junto a su padre fueron partícipes de una colisión, como consecuencia del choque permanece internada en el Sanatorio Avenida de Sáenz Peña.   

El accidente ocurrió caída la tarde en la intersección de Antártida Argentina y Magallanes, luego del choque, se determinó que se trataba de un automóvil Fiat 1, color negro, dominio Nº HQO – 257, conducido por la vecina Y.E. F. (38), con domicilio en el Barrio Virgen del Carmen, a escasas cuadras del lugar.   

La otra parte involucrada, 1 moto marca HONDA Modelo CBR de 954 c.c RR, dominio EAL 031, color rojo y negro. La Policía luego de las constataciones de rigor procedió al secuestro de la moto y la trasladó a la comisaría. 

Por otra parte, de fuentes confiables, el padre de la menor J.M.V. (41), fue trasladado a la Clínica Integral donde luego de ser atendido le diagnosticaron “múltiples hematomas y excoriaciones, estado de salud estable”.

Tras accidente callejero, una menor sufrió traumatismo agudo 5
Curiosos rodearon las zona

Al mismo tiempo la niña C.V. (12), tuvo que ser trasladada al Sanatorio Avenida de Sáenz Peña, donde previo a realizarle una tomografía computada, el facultativo diagnosticó que presentaba, “traumatismo de cráneo agudo”. 

Inmediatamente, en las redes sociales, conocidos, familiares  y amigos formaron una cadena de oración pidiendo por la salud de la reinita de la comparsa Irupecitos, gran animadora de los corsos de Quitilipi.             

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Alfredo Zamora: “La mayoría de las cosas pasaron en el gobierno radical de Casalboni”

El ex intendente de Quitilipi, Alfredo Osvaldo Zamora, salió a defender su gestión refutan…