Un sujeto de 32 años, identificado como Iván Martinovich, fue detenido tras haber causado un acto de vandalismo; con un revólver de aire comprimido, le disparó a varias vidrieras de comercios ubicados en la calle 25 de Mayo.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer aproximadamente a las 3:45h, cuando las cámaras de seguridad denunciaron al sujeto; este se movilizaba en una camioneta blanca, sin patente, disparó con un arma de fuego la vidriera de un supermercado y destrozó una hoja vidrio de la puerta de ingreso, luego siguió con la vidriera de una mueblería contigua, seguidamente con una perfumería y finalizó tirando contra una empresa de seguros ubicada en la misma cuadra.
Los comercios damnificados: Autoservicio Mini Max; Casa Anita; Isilda y Seguros Guillan. La policía acudió de inmediato, posteriormente intervino el Departamento Criminalística, la División Investigaciones, la motorizada y agentes de la comisaría local.
En la requisa de campo, detectaron los daños; y los balines del arma utilizada, pasado el mediodía dieron con la camioneta sin patente, se hallaba estacionada en la calle San Juan, donde minutos después se presentó el dueño, haciéndose responsable, asimismo entregó un revólver color negro marca UMAREX calibre 4.5mm, serie N° 21B11649 y una bolsa con balines del mismo calibre.
El Fiscal en turno dispuso se proceda al secuestro de los elementos de la causa y la conducción de Martinovich, imputado por: “Supuestos Daños”.