Inicio Noticias Tras una intensa persecución recuperan una moto robada, luego un Tv de 32’

Tras una intensa persecución recuperan una moto robada, luego un Tv de 32’

3 lectura mínima
0
524
Tras una intensa persecución  recuperan una moto robada, luego un Tv de 32’ 2

A pesar del intenso trabajo policial, los robos no cesan, por el contrario hace un par de semanas vienen en aumento. En distintos operativos la fuerza logró recuperar una moto y un TV de 32’, pero en horas de la tarde, un jubilado dejó estacionada su Honda Wave frente a un consultorio en La Pampa y 25 de Mayo, al salir no la encontró más.

Después del mediodía, agentes de la policía departamental, tras una intensa persecución lograron recuperaron una moto Honda Wave 110 c.c., la misma estaba en poder de dos sujetos que al advertir la presencia policial, se movilizaron por distintos sectores de la ciudad, al llegar al Barrio San Cayetano, iniciaron una fuga hasta la ruta vieja por el camino de tierra con destino a Machagai, al verse comprometidos abandonaron el rodado, saltaron un canal y se internaron en el monte.

La moto propiedad de un carnicero R.R., en las inmediaciones a La Pampa y Guayaquil fue sustraída cuando estaba estacionada frente a su comercio. Posteriormente el hombre reconoció su vehículo, luego de acreditar su propiedad se fue rodando. 

Podrá ver el bailando nuevamente 

En otro procedimiento, luego de una minuciosa investigación, a dos días del robo denunciado en la comisaría, la fuerza logró recuperar 1 TV 32’, marca: Hitachi, color negro. 

Tras una intensa persecución  recuperan una moto robada, luego un Tv de 32’ 3
En el barrio Apache fué recuperado

Vecinos informaron al personal de investigaciones, que un hombre andaba ofreciendo un televisor grande a los moradores del  Barrio Fuerte Apache. Una comisión que andaba por la zona se movilizó hasta el lugar, donde pudieron observar un sujeto que despreocupadamente andaba con el 32’ pulgadas bajo el brazo. Al ver el vehículo policial, rápidamente se desprendió del aparato para darse a la fuga por la calle cortada hasta perderse de vista.

El televisor fue incautado y posteriormente entregado a la vecina L.E.C., que había denunciado el robo.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Productores agropecuarios solicitan al concejo que intervengan ante la ATP

Vecinos de la zona norte del departamento, piden al concejo deliberante que soliciten ante…