Inicio Noticias Tras una persecución lograron recuperar una moto robada

Tras una persecución lograron recuperar una moto robada

2 lectura mínima
0
179
Tras una persecución lograron recuperar una moto robada 1

En un rápido accionar, agentes de la comisaría lograron recuperar una moto que le sustrajeron a un jubilado a punta de cuchillo en las inmediaciones del reservorio municipal.

Un hombre de 73 años, con domicilio en esta ciudad, denunció que se movilizaba en su moto Zanella; color rojo; por el camino del basural ubicado hacia el norte. Narró que al llegar a la altura de la represa del reservorio, fue interceptado por dos hombres con la cara cubierta, uno de ellos con un cuchillo de unos 30 cm lo obligó a bajarse, “dame la moto si no queres salir lastimado”. 

Temiendo por su integridad física, el hombre entregó el rodado sin oponer resistencia. Los malvivientes se retiraron a toda velocidad hacia el norte, uno de ellos se bajó y subió a una moto grande tipo cross que se hallaba al costado del camino y continuaron a toda velocidad.

La patrulla que circulaba por las inmediaciones de Avenida 25 de Mayo y Ruta 4 al al notar el ingreso de dos motocicletas a la “ruta vieja” intentó acercarse a los sujetos, quienes al advertir la presencia de la fuerza emprendieron una huida, logrando abandonar la moto de menor cilindrada y se dieron a la fuga.

Al constatar que se trataba de la moto denunciada, se labró el acta se procedió al secuestro y previa consulta a la Fiscalía Nº 1, se hizo entrega al damnificado.           

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…