Inicio Noticias Tremendo palo se pegaron motoviajeros brasileños

Tremendo palo se pegaron motoviajeros brasileños

4 lectura mínima
0
832
Tremendo palo se pegaron motoviajeros brasileños 3

Una pareja de Brasil que circulaba en moto por la Ruta 16, frente al camping municipal tocó uno de los “reductores de velocidad” que separan las dos manos y le provocó la caída. En el Hospital 4 de Junio le diagnosticaron fractura de costilla, a la mujer fractura de pelvis y sacro, al caer la tarde la tuvieron que trasladar al Perrando de Resistencia.   

El accidente ocurrió esta mañana minutos después de las 9 h, la Policía al tomar conocimiento se trasladó hasta el lugar donde constató la presencia de una moto  marca BMW; modelo R 1200; color negra; dominio N° PPF-9H55; en la que viajaban dos ocupantes, el conductor Amarino Cerci Junior, (62), con domicilio en el estado de Paraná Comarca Umuarama, Brasil y Marcia Aparecida Romano De Paula, (38). 

Tremendo palo se pegaron motoviajeros brasileños 4
Motoviajeros que acompañaban la pareja asombrados

Personas que viajaban en moto, acompañando la pareja contaron que mordieron el centro de la calzada donde se hallan unos reductores de velocidad pintados del mismo color que la doble línea amarilla, el conductor perdió el control del rodado y terminaron cayendo bruscamente sobre la cinta asfáltica.  De milagro en ese momento ningún vehículo transitaba por el lugar. 

Para finalizar las constataciones personal policial procedió al secuestro del rodado quedando depositado en la comisaría de Quitilipi. 

Graves lesiones

Los ocupantes de la moto luego de recibir las primeras atenciones en el Hospital de Quitilipi, con serias lesiones fueron derivados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Posteriormente se conoció el parte médico del conductor de la moto, sufrió neumotórax traumático por fractura de costilla, deberá permanecer internado a la espera de una  intervención quirúrgica.

Tremendo palo se pegaron motoviajeros brasileños 5

La mujer sufrió fractura de pelvis y fractura de sacro, antes de caer la tarde ante el delicado estado de salud que presentaba, la trasladaron al Hospital Perrando de Resistencia.

No es la primera vez que “las tachas” causan accidentes

El 3 de febrero de 2017 – Unos metros antes del accidente ocurrido esta mañana, entre los dos accesos pasó algo similar a lo acontecido hoy, en esa ocasión un joven que viajaba en moto con su pareja “toco las tachas”, la maniobra provocó la caída de los dos ocupantes, mientras un camión que transitaba por la mano contraria le mutiló la pierna izquierda al muchacho, en tanto que la joven tuvo politraumatismos y traumatismo con fractura en la pierna izquierda.


Tremendo palo se pegaron motoviajeros brasileños 6
Compártelo en la redes!

Mira Esto

COVID-19. La abuela internada en la clínica dio negativo, ¡feliz y contenta!

La octogenaria de Presidencia de la Plaza, que ingresó de urgencia el jueves pasado en la …