Icono del sitio Quitilipi.com.ar

Tren Loco pasó por Quitilipi dejando una estela heavy metal

Tren Loco pasó por Quitilipi dejando una estela heavy metal 4

La banda Tren Loco nacida en Grand Bourg Bs. As., en 1990, con más de treinta años de brillante trayectoria, en su recorrida por el Chaco, pisó suelo quitilipense, brindó una conferencia a los “fans”, y siguieron camino.          

En su recorrida por distintos puntos del Norte Argentino, en su paso por esta provincia, luego de una noche a puro heavy metal en Saenz Peña, Tren Loco, invitados por Oscar “Guli” Aranda y Pedro “Pedri” Fortini, desembarcó en el Centro Cultural “José de San Martín”.

Los integrantes: Daniel Medina, Pablo Soler, Cristian Gauna, Sergio Rodríguez Wilson y Daniel Wolter, fueron recibidos con un desayuno y jugos para renovar energías.

William Soto, Kevin Iriart custodian la banda, en el otro extremo «Guli» Aranda

Amigablemente, brindaron una conferencia de prensa narrando sus inicios, el interminable camino de recitales, grabaciones, también los cambios de integrantes que se fueron sucediendo en más de treinta años hasta la actualidad.

“En esta visita que recibimos en el Centro Cultural de Quitilipi, quedará en la historia que una de las bandas de heavy metal argentina más activas de los últimos tiempos nos haya visitado, es un orgullo” indicó “Pedri” Fortini.    

Desde la banda se mostraron a gusto por el recibimiento y la estructura con la que cuenta el Centro Cultural; en esa línea, el manager de la banda Tomy Moya, en pocas palabras resumió “ustedes son fieles”.   

«Pedri» Fortini despidiendo a Tren Loco

“Guli” Aranda agradeció al Intendente Ariel Lovey, al secretario de gobierno Rafael Marcelo Canteros Valls, al director del área cultura Pablo Rodríguez y, al abogado Rubén Fortini, “haber permitido la presencia de esta legendaria banda de heavy metal para compartir con los medios y sus seguidores”.

Para finalizar, la banda compartió con los organizadores unas deliciosas empanadas caseras, para tomar fuerzas y continuar por los caminos del heavy metal en el norte de argentina.          

Compártelo en la redes!
Salir de la versión móvil