Inicio Noticias Deportes Tres campeones quitilipenses en el Chaqueño de MTB

Tres campeones quitilipenses en el Chaqueño de MTB

4 lectura mínima
0
148
Tres campeones quitilipenses en el Chaqueño de MTB 5

Sandra Aguirre, Jorge Salmón y Damián Porrini fueron consagrados campeones chaqueños de la temporada el pasado fin de semana en Formosa. “El grupete” de “bikers” además cosechó otros premios que despertó un festejo imparable.

En la séptima fecha del Campeonato Chaqueño de Mountain Bike que se corrió en El Colorado, Formosa, Alan Olivieri, en la Categoría Elite, fue lo más destacado en el circuito donde triunfó cómodamente, además de lograr el mejor tiempo de la general, sin embargo quedó afuera de la lucha por el campeonato y se tuvo que conformar con la 3º ubicación de la tabla. 

Los “bikers”, Damian Porrini, Jorge Salmón y Sandra Aguirre, que venían de consagrarse anticipadamente en las categorías Master A 1, y Promocional B, fueron coronados al final de la 7º fecha. 

Tres campeones 

En la categoría Master A1, Damián Porrini, arrasó en el campeonato, sin dejar dudas ganó seis de las siete carreras de la temporada y un segundo puesto.        

Tres campeones quitilipenses en el Chaqueño de MTB 6
Porrini Campeón Chaqueño Master A1

En la categoría Promocional B, Jorge Salmón, de andar parejo a lo largo de las siete fechas, consiguió triunfos en Gral. San Martín, Margarita Belén y en Pampa Almirón, 2º puesto en Bermejo, 3º en Sáenz Peña, en Quitilipi 4º, y repitió el mismo resultado en la fecha coronación.          

Tres campeones quitilipenses en el Chaqueño de MTB 7
Salmón Campeón Promocional B

Entre las damas, en categoría Promocional B, con el puntaje ideal Sandra Aguirre, se consagró campeona, a lo largo de la exigente temporada ganó una carrera, estuvo ausente en Margarita Belén, en otras tres fechas consiguió el segundo lugar, además obtuvo un meritorio cuarto puesto y en la fecha coronación llegó sexta. Al final, las autoridades de la organización procedieron a coronar los campeones y subcampeones de cada categoría.    

Tres campeones quitilipenses en el Chaqueño de MTB 8
Campeona Sandra Aguirre en Promocional B

Otros resultados 

Tres campeones quitilipenses en el Chaqueño de MTB 9
Rojas sufriendo en la trepada formoseña

El buen rendimiento de Carlos Rojas, en la Categoría Master B2, le permitió conseguir un valioso 3º en la carrera, y por la suma de puntos quedó tercero en el campeonato. Por su lado, Gustavo Miño, al final del campeonato en Categoría Promocional A, quedó 4º en la tabla de posiciones.   

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…