Inicio Noticias Triste suceso en Pampa Esperanza, manipulando una escopeta fusiló a su primo

Triste suceso en Pampa Esperanza, manipulando una escopeta fusiló a su primo

2 lectura mínima
1
1,002
Triste suceso en Pampa Esperanza, manipulando una escopeta fusiló a su primo 5

Un niño de 13 años disparó con una escopeta calibre 16 causándole heridas, posteriormente el muchacho dejó de existir. La madre del menor declaró que su hijo no sabía que el arma estaba cargada. 

El tremendo hecho de sangre ocurrido ayer a la tarde, en el Lote 15 de Pampa Esperanza, conmocionó la zona norte del departamento Quitilipi. El menor tenía en su poder una escopeta, con él estaba su primo de 18 años, según la progenitora del niño O.I. (39), estaba manipulando el arma, cuando en determinado momento sin saber que estaba cargada, apuntó de atrás a su primo y efectuó un disparo impactando en la zona de la cadera. 

Triste suceso en Pampa Esperanza, manipulando una escopeta fusiló a su primo 6
El domicilio donde ocurrió el lamentable caso

Ante la desesperación, un vecino traslado el joven herido hasta el centro de salud, donde a pesar del esfuerzo médico alrededor de las 20 hs N.J.S. (18) dejó de existir. 

La escopeta marca Centauro, de un caño, calibre 16, posteriormente fue incautada por agentes de la Comisaría de El Tacuruzal. Luego de las diligencias el menor y la madre fueron trasladados a la dependencia, mientras tanto la custodia quedó en el domicilio resguardando el lugar donde ocurrió el incidente.                   

Asimismo intervino personal especializado del Gabinete Científico del Pöder Judicial, mientras tanto esperaban el informe médico del occiso y la determinación del fiscal que actúa en el caso.    

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El Frente Gremial en contra del cierre de IES y a favor de que pague la cláusula gatillo

El Frente sindical de los docentes, se manifestó frente al Instituto de Nivel Superior exi…