Inicio Noticias De Interés Un micro escapó del intendente y de los agentes de tránsito

Un micro escapó del intendente y de los agentes de tránsito

3 lectura mínima
1
2,311
Un micro escapó del intendente y de los agentes de tránsito 3

El intendente y un grupo de inspectores intentó detener un micro que circulaba por calle La Rioja, “arteria no permitida para circulación de colectivos”, el chofer del transporte de pasajeros en lugar de detener su marcha aceleró peligrosamente escapando del lugar. 

Ante los insistentes reclamos que vienen realizando contribuyentes de calle La Rioja, entre Santiago del Estero y Entre Ríos, denuncian el tránsito indebido de micros de distintas empresas de corta, media y larga distancia “por esquivar el semáforo de la calle Entre Ríos circulan por La Rioja y otras calles cercanas a la terminal”.     

El intendente Ariel Lovey al observar un colectivo que salía de la terminal y se desplazaba por calle La Rioja, junto a un grupo de inspectores decidió pedirle al chofer que detenga su marcha, sin embargo este hizo caso omiso y acelerando a toda velocidad siguió su camino.  

En esa línea Lovey expresó, “con personal de tránsito tratamos de detener el colectivo, el chofer en ningún momento tuvo la amabilidad de parar entonces tomamos el registro de dominio, el nombre de la empresa y vamos a seguir con la parte legal”.

Cambian el recorrido para evitar los semáforos 

La situación se genera ante el reiterado pedido de los vecinos por un mayor control de tránsito en las inmediaciones de la terminal, en calle La Rioja, entre Santiago del Estero y Entre Ríos, ya que varias empresas de transporte de pasajeros para evitar el semáforo de la Calle Entre Ríos cambian su recorrido, ingresan por calles no permitidas, entre ellas -La Rioja-, otro inconveniente que generan es la diaria destrucción del asfalto. 

También denunciaron con fotografías y vídeos, colectivos de empresas que circulan arriesgadamente trescientos metros “en contramano”, cruzando Santiago del Estero, luego calle Corrientes hasta llegar a la terminal de ómnibus. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

269 causas judiciales contra la Municipalidad, ¿y podrán ser más?

Una parte de la información se conoció en la última sesión del concejo deliberante, a trav…