Inicio Noticias Un reconocido batero saenzpeñense murió tras volcar en la Ruta 16

Un reconocido batero saenzpeñense murió tras volcar en la Ruta 16

3 lectura mínima
0
759
Un reconocido batero saenzpeñense murió tras volcar en la Ruta 16 9

Se trata de Sergio Juárez (46), docente y ex baterista del conjunto “La Calle”, regresaba de Resistencia en un Gold Trend; cuando en las inmediaciones de la Sociedad Rural de Quitilipi ocurrió el accidente. El otro involucrado es un Peugeot de Corrientes con cuatro ocupantes. 

 Pasada las 21h. la policía de Quitilipi tomó conocimiento de un accidente fatal ocurrido en el Km 158 de Quitilipi; al llegar al lugar pudo constatar que un automóvil  Volkswagen Gol Trend, color blanco, dominio colocado N° AJ 776 NL, estaba volcado sobre su techo con las cuatro ruedas para arriba, ocupando una parte de la calzada.  

 Fuentes policiales informaron que el conductor aparentemente estaba sin vida, fue identificado con domicilio en el Barrio 50 Viviendas de Sáenz Peña, junto a él viajaba el profesor -no vidente- Miguel Ángel Suárez (47), con domicilio en el mismo barrio, quien argumentó presentar lesiones. 

Un reconocido batero saenzpeñense murió tras volcar en la Ruta 16 10

 Por la otra parte, al costado de banquina (lado sur), se hallaba un automóvil marca Peugeot modelo 208, color blanco, patente AC 574 LH, conducido por C.L. (30), con domicilio en C/ Pazido Martínez N°1287, Corrientes Capital. El hombre iba acompañado por tres mujeres A.G. LP. (24), M.V. F. (26) y M. L. (26) todas con domicilio en la capital de la vecina provincia. 

 Cuando arribó la ambulancia, la enfermera tras revisar el cuerpo de Juárez diagnosticó que no tenía signos vitales. Seguidamente los damnificados fueron trasladados al Hospital de Quitilipi, luego de recibir las primeras atenciones los ocupantes del Peugeot fueron derivados al Hospital 4 de Junio y el profesor a la Clínica Avenida de Sáenz Peña. 

Un reconocido batero saenzpeñense murió tras volcar en la Ruta 16 11

 Al tomar conocimiento el Fiscal en turno, ordenó la presencia del Gabinete Científico para determinar la causa del fatal accidente, en tanto que la policía caminera realizaba los trabajos de control de tránsito en la zona.  

 Cerca de la media noche se pudo saber que tanto los ocupantes del Peugeot como Suárez, presentaban contusiones de distinta consideración pero ninguno corría peligro. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Intensos operativos de prevención para contrarrestar el avance de la delincuencia

Agentes de la comisaría local con apoyo de las dependencias de Colonia Aborigen, Machagai …