Inicio Noticias Una niña de 12 años, se fue de la casa, enojada por que no la dejan salir de noche

Una niña de 12 años, se fue de la casa, enojada por que no la dejan salir de noche

3 lectura mínima
0
3,581
Una niña de 12 años, se fue de la casa, enojada por que no la dejan salir de noche 1

La madre realizó la denuncia policial dejando constancia que desde ayer falta a su casa, una compañera de la escuela contó que estaría saliendo con una persona y sería su novio. La policía inició el protocolo de búsqueda.

Silvia Leonor Bobadilla (49), domiciliada en calle Jujuy del Barrio Boca,  ayer a la tarde desesperada realizó la denuncia policial dejando constancia que su hija Daniela Rocío Aquino, tiene 12 años, concurre a la Escuela Nº 384, salió de su domicilio después del mediodía con destino a la casa de estudios y no regresó más.  

Datos que pueden ayudar

Dio detalles de sus rasgos físicos y fisonomía, tez blanca, cabello negro, de aproximadamente un metro y medio de altura, ojos color marrón claros, sin lunares ni cicatrices. Al retirarse de la morada vestía un buzo color violeta, un pantalón de jeans color azul, con roturas en las rodillas, llevaba un guardapolvos color blanco, mochila con imágenes de lechuzas, zapatillas color violeta.

La madre, después del horario escolar, al notar que la menor no regresaba, visitó varios compañeros de quienes no obtuvo ningún tipo de información. Al llegar a la casa de J. con domicilio en el acceso Antártida, relató que su amiga, hace tiempo se estaría viendo con una persona, pero que no sabe los datos, que aparentemente serían novios, por último informó que a la salida de la escuela, se dirigió a la plaza para reunirse con tres amigas que serían más grande que ella.  

Personal policial inició el protocolo de búsqueda de personas difundiendo las imágenes de la menor, en tanto que la madre quedó en brindar otras fotos actualizadas de la menor.     

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …