Inicio Noticias De Interés Unidad y Compromiso. Así quedó conformada su lista de concejales

Unidad y Compromiso. Así quedó conformada su lista de concejales

4 lectura mínima
1
353
Unidad y Compromiso. Así quedó conformada su lista de concejales 2

El candidato a intendente Emiliano Arce pidió una oportunidad a la ciudadanía para poner de pie a Quitilipi. Ofrece un equipo joven, comprometido a generar políticas públicas con la activa participación de la ciudadanía. La presentación de los concejales fue recibida con grandes aplausos. 

Frente al local partidario ante una buena concurrencia de simpatizantes y referentes de distintas líneas del PJ, con la presencia de Germán Bittel del partido Proyecto Popular, se llevó a cabo la presentación de los candidatos a concejales de la Lista 189 de caras a las elecciones del 10 de noviembre.

Emiliano Arce, cerró el acto proponiendo un discurso moderado. que fue seguido atentamente, donde planteó la base de un  programa de gobierno de reorganización municipal. 

Unidad y Compromiso. Así quedó conformada su lista de concejales 3

Con humildad, firmeza y convicción pedimos una oportunidad al vecino 

Arce, consideró que la lista de concejales y los ejes de gobierno es el fruto de las mesas de trabajo que se viene realizando en educación, salud, infraestructura, género, y se fueron gestando al paso del tiempo, “esto no es cosa de dos sabelotodo que se juntan en un “cuartito” y diagraman lo que el resto debe hacer”. 

Luego propuso ejes de organización, urbana y territorial, desarrollo cultural, sanitario y social. Promueve impulsar programas de desarrollo productivo y ambiental. También considera importante la descentralización del estado, como la generación de políticas públicas con la máxima participación ciudadana entre otros temas. 

Los concejales titulares  

Con renovados aplausos fueron recibidos todos los candidatos al concejo deliberante, el actual presidente del cuerpo José Barnes es candidato al mismo cargo que ocupa. En segundo lugar la reconocida Licenciada en Psicología Carolina Leiva, ocupando el primer lugar de la mujer. En el tercer lugar, el actual concejal, abogado Hugo Galeano. En el cuarto lugar una mujer candidata que incursiona por primera vez en el marco político, la doctora en odontología Analía Ledezma.

El quinto lugar es para el candidato Néstor Gómez, de la etnia Qom representando a los pueblos originarios. En el sexto lugar la candidata y trabajadora social por los derechos de la mujer, la docente Karina Pavicich. En el séptimo lugar el candidato es el arquitecto Alan Struciat. Gabriela Bobadilla candidata al octavo lugar y el profesor Nicolás Aguirre en la novena ubicación.

Hubo una larga lista de oradores, entre ellos el candidato a la presidencia del Concejo Deliberante José Barnes, Carolina Leiva y Néstor Gómez. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…