Inicio Noticias Usurpan amplio terreno en el Barrio Boca

Usurpan amplio terreno en el Barrio Boca

2 lectura mínima
1
1,551
Usurpan amplio terreno en el Barrio Boca 2

La ocupación de terrenos que hace tiempo era vista como un acto delictivo, donde las personas ni siquiera imaginaban ingresar, por el contrario hoy los actos de usurpación y despojo se transformó en moneda corriente, situación que preocupa a los vecinos inclusive a quienes tienen su título de propiedad. 

Varios moradores del Barrio Boca, ayer a la tarde advirtieron a la policía que un grupo de personas desconocidas tomaron posesión de un terreno ubicado de Sur a Norte, en la intersección de Acceso Antártida Argentina y Santiago del Estero y de Este a Oeste, por calle Islas Malvinas y Jujuy. 

Se trata de un terreno de unos 200 metros de largo y ancho, según el informe policial unas diez personas coparon el terreno y comenzaron a demarcar con varillas, postes y bolsas plásticas. La fuerza pudo determinar que una de esas personas es Gustavo Soto dirigente del Grupo Social Nueva Generación. Lo que no se pudo establecer fehacientemente si el terreno es de propiedad privada y si el amplio espacio pertenecería a uno o varios dueños.

Los agentes labraron el acta y posteriormente dieron intervención a la Fiscalía de turno. Varios vecinos preocupados por los reiterados robos que sufren en el barrio, pusieron el grito en el cielo reclamando la intervención de la justicia que ponga coto a esta situación.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…