Inicio Noticias De Interés Útil aporte de Rotary Club al Hospital de Quitilipi

Útil aporte de Rotary Club al Hospital de Quitilipi

3 lectura mínima
2
440
Útil aporte de Rotary Club al Hospital de Quitilipi 9

Útil aporte de Rotary Club al Hospital de Quitilipi 10

Con gran alegría personal del Hospital Dr. “Emilio Federico Rodríguez” de Quitilipi, recibió un valioso aporte de Rotary Club consistente en barbijos y máscaras de protección para uso del personal. 

En los momentos difíciles las manos solidarias se hacen ver, brota el trabajo comunitario de comercios y vecinos. Las damas rotarias, todos los años en cada celebración realizan su aporte al Hospital, o las personas que se hallan internadas, el “Día de la Madre, el “Día del Niño”, con presentes recordatorios.

Útil aporte de Rotary Club al Hospital de Quitilipi 11
La donación llegó en justo momento

Está vez y dada la incesante tarea que vienen desarrollando en la prevención de lucha contra el Dengue y el COVID-19, la presidente de la institución Norma Nisola y Elda Díaz en un breve acto de presencia hicieron entrega de 70 barbijos y 18 máscaras de protección para el rostro, elementos que fueron recibidos gratamente por el personal del centro de salud. 

Las visitantes comentaron que fue un trabajo cooperativo entre las damas rotarias, la confección de los barbijos estuvo a cargo de la familia Janovich, y la Boutique Pequeños Detalles de las máscaras de protección. Desde el centro de salud hubo palabras de gratitud por este aporte recibido.   

Útil aporte de Rotary Club al Hospital de Quitilipi 12
La bioquímica Marina Aguirre recibió los elementos de Nisola y Díaz

Sameep y el CIC también recibieron elementos    

Nisola en diálogo con este portal informó, “el sábado pasado entregamos en el CIC 30 barbijos y esta tarde en la empresa Sameep 10, pero ni bien terminan una nueva tanda de elementos entregaremos otro tanto para reforzar la cantidad.             

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Frente Gremial: sin condiciones y salario digno no comienza las clases

Ante los anuncios del gobierno sobre el inminente inicio de las clases el 1º de marzo, tra…